jueves, marzo 28, 2024

Encuentra el regalo perfecto para este Día de la Madre con Kuik

Debe leer

·         La app nacional de Live Shopping ha puesto a disposición, a través de su plataforma, una serie de marcas y emprendimientos para que consigas el regalo perfecto para este 08 de mayo.

Kuick, la app chilena que da espacio a los emprendedores y a las pymes, pensado además en esos consumidores que hoy más que nunca están realizando y utilizando el comercio electrónico pero que necesitan ir un poco más allá con su experiencia de compra, está invitando a todos a encontrar el mejor regalo para mamá en su día.

Es así como en su aplicación, que puedes descargar a través de Android e iOS, encontrarás productos de belleza, ropa, zapatos, accesorios, joyas, decoración para el hogar y más, sin tener que moverte de tu casa. Ello, ya que Kuick te da la posibilidad de conocer los productos a través de Kuick Clips, videos que puedes deslizar a la izquierda para descartar o a la derecha para comprar, cuando sientas que hiciste match. ¡Sí!, así es, igual que en la conocida aplicación de citas Tinder, solo que esta vez, de forma audiovisual.

Más información en https://www.kuick.live/https://www.instagram.com/kuicklive/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Odepa entregó tres alternativas de menús para Semana Santa

Si consideramos un menú para una familia o grupo de amigos constituidos por cuatro personas puede alcanzar un...

Los destacados del día