viernes, abril 19, 2024

La revolucionaria técnica que reemplaza 20 mil sentadillas ¡en media hora!

Debe leer

·         EMS es una técnica que te permite, en tan solo media hora y en 8 sesiones, conseguir los glúteos que siempre has soñado.

·         La empresa que trae esta tecnología al país, ofrece además la oportunidad de emprender en el rubro de la belleza, a través de franquicias.

Tener glúteos tonificados y levantados no es una misión simple, se requiere de esfuerzo y tiempo. Y es justamente la falta de tiempo, lo que muchas veces hace que, tener los glúteos que uno quiere, se convierta en un sueño imposible. Si a esto, le sumamos, el sedentarismo que ha generado a muchas, el teletrabajo, y la decisión de no ir al gimnasio, por miedo a contagiarnos de COVID, simplemente nos podríamos ir despidiendo de contar con un cuerpo que nos haga sentir cómodas y seguras.

Sin embargo, te contamos que ya llegó a Chile una revolucionaria y efectiva técnica que te permite en tan solo 8 sesiones, conseguir la figura que siempre has soñado. Sí, leíste bien: solo 8 sesiones.

Se trata de la Electroestimulación Muscular (EMS) que, en palabras simples, aplica un tratamiento mixto de ondas electromagnéticas y radiofrecuencia que tonifica las fibras musculares, quema grasa y modela la zona tratada, en este caso, la del glúteo.  Este tratamiento es realizado con equipos de vibración magnética de alta intensidad HIFEM y tecnología Smart.

En Chile, puedes encontrar este tratamiento levanta glúteos en Fiorella Vida y Belleza una cadena de centros de estética que destaca por sus tratamientos reductivos y reafirmantes, depilación láser y estética facial y que, además, ofrece franquicias a lo largo de todo el país, con un bajo costo de inversión y obteniendo altos márgenes de ganancias. Además, cualquier persona que quiera emprender en este mundo puede abrir una nueva sucursal en una comuna en la que hoy no se encuentre. La empresa cuenta con cuatro centros en la Región Metropolitana, estando estos en: Providencia, Ñuñoa, Maipú y Santiago Centro, además de uno en Antofagasta.

“Estamos felices de ofrecer esta técnica que ocupa tecnología de punta y es aplicada por nuestros profesionales experimentados, lo cual genera una experiencia segura para todas nuestras clientas”, explica Pedro Pablo Rojas, Gerente encargado de los Centros Fiorella.

“Para entender el impacto de este método, es importante señalar que, en solo 30 minutos se estimulan 20.000 contracciones musculares, metaboliza y descompone células grasas, mientras, fortalece la musculatura. De hecho, ya verás resultados después de tu primera sesión”, agrega el profesional de Fiorella.

¿Cómo pedir este tratamiento? Puedes ingresar a la página de Fiorella, donde encontrarás un mail de contacto o también puedes enviar un wasap a: +56939220095. De esta forma, conseguirás atención personalizada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Suprema le alegra el día a Arica y decide que juicio a Los Gallegos sea telemático

La Corte Suprema le dio un respiro a la nortina ciudad de Arica, luego que acogiera el recurso de...

Los destacados del día