Viettel y Qualcomm colaborarán en el desarrollo de infraestructura 5G

0
374

Viettel selecciona las plataformas Qualcomm 5G RAN para comercializar MIMO RU y DU masivas para la infraestructura móvil 5G de próxima generación.

Highlights

•Qualcomm Technologies y Viettel están preparando redes RAN abiertas y virtualizadas para respaldar las demandas de redes de próxima generación de alta capacidad y baja latencia que mejorarían las experiencias de usuario para los consumidores en Vietnam.

•Viettel impulsará sus nuevas soluciones a través de las plataformas Qualcomm® 5G RAN, lo que permitirá la implementación de redes 5G innovadoras, virtualizadas y modulares a escala, lo que ayudará a los operadores a satisfacer de manera rentable las demandas de rendimiento en el perímetro.

Viettel Group y Qualcomm Technologies, Inc. anunciaron hoy planes para colaborar y desarrollar una unidad de radio (RU) 5G de próxima generación con capacidades MIMO masivas y unidades distribuidas (DU). realizar un seguimiento del desarrollo y el despliegue de la infraestructura y los servicios de la red 5G en Vietnam y en todo el mundo.

El uso de la tarjeta aceleradora Qualcomm® X100 5G RAN y la plataforma Massive MIMO Qualcomm® QRU100 5G RAN combinada con los sistemas avanzados de hardware y software de Viettel High Technology ayudarán a Viettel a acelerar el desarrollo y la comercialización de soluciones MIMO masivas Open RAN de alto rendimiento y simplificar la implementación de la red. y menor costo total de propiedad (TCO).

La combinación de la experiencia en desarrollo de infraestructura de telecomunicaciones de Viettel con el liderazgo tecnológico de Qualcomm Technologies en el desarrollo de soluciones 5G de circuito integrado específico de aplicación (ASIC) de alto rendimiento y baja potencia para dispositivos y productos de infraestructura hará avanzar el ecosistema celular y acelerará el ciclo de innovación.

“Viettel ha sido pionera en la adopción de nuevas tecnologías de telecomunicaciones, incluida la 5G. Estamos encantados de tener a Qualcomm Technologies como proveedor de tecnología clave en nuestro proyecto 5G gNodeB”, dijo Nguyen Vu Ha, director general de Viettel High Technology. “Esta colaboración entre Qualcomm Technologies y Viettel Group será la piedra angular de la estrategia nacional de Vietnam para Made en la infraestructura Vietnam5G”.

“Qualcomm Technologies, como líder tecnológico mundial en 5G, espera colaborar con Viettel para el desarrollo de soluciones Open RAN que sentarán las bases para la próxima generación de redes inalámbricas de Vietnam”, dijo Durga Malladi, vicepresidente sénior y general Gerente, Infraestructura y Módems Celulares, Qualcomm Technologies, Inc. “Esta colaboración demostrará la escalabilidad de la plataforma horizontal de Qualcomm Technologies para la integración vertical en el ecosistema de infraestructura ORAN y nos complace ofrecer tecnología Modem-RF de alto rendimiento y eficiencia energética que admite las demandas de rendimiento necesarias para brindar velocidades rápidas y casos de uso ampliados de redes 5G a los consumidores”.

 “A medida que aumenta la necesidad de experiencias móviles fiables, robustas y potentes en todo Vietnam, anticipamos una nueva ola de demanda de servicios 5G tanto de usuarios finales como de empresas. Unir fuerzas con Viettel nos permitirá innovar y lanzar tecnología que hará avanzar el ecosistema celular y acelerará la habilitación y el despliegue de redes modernas a escala”, dijo ST Liew, vicepresidente de QUALCOMM CDMA Technologies Asia-Pacific Pte. Ltd. y presidente, Qualcomm Taiwán y Sudeste Asiático. “Esperamos trabajar en estrecha colaboración con Viettel para el despliegue de infraestructura y servicios 5G avanzados para Vietnam y el resto del mundo”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí