CAM al Gobierno: “A preparar las fuerzas, a organizar la resistencia armada por la autonomía por el territorio y autonomía para la nación mapuche”

“Se viene el estado intermedio, que no es otra cosa que un nuevo estado de excepción (....) Es la expresión en pleno de la dictadura militar...dictadura que ahora asume el gobierno lacayo de Boric” señala el werken Héctor Llaitul.

0
1559

A continuación reproducimos íntegramente el llamado de la Coordinadora Arauco Malleco CAM, llamado que se refuerza con un nuevo ataque armado esta mañana en Victoria por parte de la Resitencia Mapuche Malleco y otro ataque en el fundo Manantiales, en la Ruta Internacional hacia Curacautín.

“Se viene el estado intermedio, que no es otra cosa que un nuevo estado de excepción. Es decir, los milicos esbirros nuevamente desplegados por el Wallmapu custodiando los intereses del gran capital. Es la expresión en pleno de la dictadura militar que los mapuche siempre hemos sufrido, dictadura que ahora asume el gobierno lacayo de Boric” señala el werken Héctor Llaitul.

“A preparar las fuerzas, a organizar la resistencia armada por la autonomía por el territorio y autonomía para la nación mapuche”

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí