jueves, abril 18, 2024

La violencia no da tregua: Joven herido a bala muere en Cesfam de Pedro Aguirre Cerda tras enfrentamiento de bandas rivales

En una primera instancia se habló que la víctima fue rematada por miembros de una banda rival en pleno centro médico, pero posteriormente Carabineros dijo que el sujeto falleció a raíz de las heridas causadas por los impactos balísticos.

Debe leer

Los índices de violencia y delincuencia en el país no bajan y por el contrario aumentan a cada día, y ahora en el Cesfam Padre Pierre Dubois de la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en la población La Victoria, tuvo que ser cerrado luego que unos delincuentes remataran a una persona que ingresó a ser atendida por una herida a bala.

De acuerdo a las informaciones, cerca de las 09:30 horas bandas rivales se enfrentaron y uno de los antisociales, un joven de 19 años con antecedentes penales, resultó herido por un impacto balístico y por sus medios llegó hasta el centro asistencial.

Sin embargo, informaciones apuntan a que algunos delincuentes de la banda rival llegaron hasta el centro asistencial y remataron al joven herido. Posteriormente se dijo que el individuo murió en el lugar a raíz de las lesiones por las balas, incluso Carabineros apuntó a que familiares de la víctima llegaron hasta el lugar para reclamar una rápida atención.

Por tal motivo, personal de Carabineros lleva a cabo un operativo que incluye patrullas, un helicóptero y personal de Control de Orden Público con el objetivo de dar con los responsables de este hecho.

El alcalde de Pedro Aguirre Cerda, Luis Astudillo, dijo que los trabajadores de la salud del Cesfam se encuentran choqueados y que lo único que exigen es que se resguarde la seguridad del lugar para poder continuar con su labor.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue acusa a fiscal Giovanna Herrera de amenazarlo con detenerlo si abordaba avión a Venezuela

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se lanzó con todo en contra de la fiscal Giovanna Herrera y la...

Los destacados del día