martes, abril 23, 2024

Echinuco inaugura su primera feria de flores y plantas “Rayün” en Parque Arauco

Debe leer

Con el objetivo de brindar un espacio estable para promover y comercializar productos de diversos artesanos y emprendedores, Echinuco – Encuentro Chileno de Nuestra Cocina– anunció la ʺFeria Rayünʺ, espacio que estará ubicado en Parque Arauco y que permitirá entregar una vitrina  a diferentes expositores chilenos de flores y plantas.

Gracias a la alianza que se ha formado entre Echinuco y Parque Arauco -que comenzó en el año 2014-, hoy se abre un espacio buscando generar puntos de promoción y canales de comercialización para que los pequeños negocios puedan participar de importantes vitrinas.

 En esta ocasión el encuentro es conducido por diversos expositores del área de la floricultura, iniciativa que nace a raíz del interés generado durante la pandemia por el mundo de las flores y las plantas, donde diversos estudios señalaron que durante el confinamiento el contacto físico y visual con lo vegetal, incrementaba comportamientos positivos en los individuos.

 “Nuestra idea además de brindar una plataforma de ventas a los expositores del mundo verde, es contribuir a este relato de que el contacto directo con las plantas y flores incide en nuestro estado de ánimo, y hoy con el teletrabajo, muchos seguimos desde nuestras casas o departamentos sin mucho verde”, señalan los organizadores del evento.

 Carmen Munita, gerente de marketing de Mall Parque Arauco, señaló que “la realización de esta feria tiene una doble significancia: por un lado, reafirma nuestro compromiso con los emprendedores locales, disponibilizando un lugar de encuentro para que puedan mostrar su oferta y visibilizar sus productos, y, por otro lado, poner a disposición de nuestros visitantes un panorama y experiencia único para disfrutar en familia”.

 Durante el fin de semana a las 16.00 horas, se realizarán talleres para los amantes de las plantas, son sólo 15 cupos por día y para participar deben inscribirse a través de la cuenta de Instagram de @Echinuco. El día sábado será: “Propagación de suculentas de la mano de @verdebutik, mientras que el domingo: Almácigos y transplantes estará a cargo de @chicureosustentable

 La cita es a partir de este miércoles 11 de mayo hasta el domingo 15 en Mall Parque Arauco, ubicado en la Comuna de Las Condes, piso diseño. donde 13 expositores darán vida a Feria Rayün, ven a pasar un entretenido día en familia y apoyemos a nuestros pequeños productores.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Matthei se juega su olfato político al colocar a candidatos(as) a municipios y ¿qué pasaría si pierden?

La alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei (UDI), ha tomado un rol protagónico en el proceso municipal ya que ella...

Los destacados del día