viernes, marzo 29, 2024

Con familiares y amigos cercanos se realizaron los funerales de periodista muerta en el Barrio Meiggs

Sus colegas de trabajo de la Señal 3 La Victoria también le rindieron un homenaje, formándose todos a los pies del ataúd y darle la última despedida.

Debe leer

Pasado el mediodía de este sábado se realizaron los funerales de la periodista de Señal 3 La Victoria, Francisca Sandoval, en donde estuvieron familiares y amigos más cercanos de la comunicadora popular en una ceremonia que estuvo marcada por la intimidad en que se llevó a cabo el sepelio.

El acto se realizó en el cementerio Parque del Recuerdo de Huechuraba y al cual también llegaron sus colegas de trabajo.

La ceremonia se efectuó en completa normalidad, debido a que sus familiares pidieron que se realizara de forma tranquila y honrando la memoria de Francisca.

La periodista falleció el jueves pasado en la Posta Central donde se encontraba desde el 1 de mayo, luego de recibir un disparo en la cabeza mientras cubría una marcha alternativa a la de la CUT el Día del Trabajador en el Barrio Meiggs, bala disparada por un sujeto que se encuentra en prisión preventiva.

El principal imputado es Marcelo Enrique Naranjo, quien fue detenido como autor de los disparos y la justicia determinó dejarlo en prisión preventiva acusado de porte ilegal de arma de fuego, disparo injustificado en la vía pública y homicidio frustrado.

Incluso desde la fiscalía se está solicitando una reformalización por el delito de homicidio consumado al fallecer la comunicadora, por lo que Naranjo podría arriesgar una pena desde los 10 años de cárcel.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día