jueves, marzo 28, 2024

Diputado Republicano crea primera fundación contra la “ideología de género” del país

El parlamentario Cristóbal Urruticoechea dijo que se trata de una instancia cuyo ámbito de acción serán universidades e institutos, en los que realizará diversas charlas, a fin de “recuperar los espacios culturales y académicos”.

Debe leer

El jefe de la bancada de diputados republicanos, Cristóbal Urruticoechea, creó la primera fundación en contra de la ideología de género en el país. Se trata de “Voces”, la que según el parlamentario busca “recuperar los espacios culturales y académicos, ahora sometidos a la ideología de género”.

En este sentido, el legislador por el Distrito 21, Región del Biobío, explicó que la idea es también “proponer la vida frente a la muerte, acoger a los homosexuales, que se sienten oprimidos y violentados por movimientos que los rechazan por no pensar como ellos, para devolverle a la familia y a la mujer el lugar que nunca debió perder y que les fue arrebatado por movimientos politizados e ideologizados. Para rescatar a los niños del adoctrinamiento en la ideología y devolverlos a sus padres que son sus primeros educadores”.

La fundación está compuesta de 15 personas, con asentamiento en Santiago y se dedicará a dar charlas en universidades e institutos del país.

Para que Chile sepa que se enfrenta a una de las peores pestes que hacen lo imposible por destruir, física, emocional e intelectualmente al ser humano”, cerró el legislador.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día