martes, abril 16, 2024

Diputado Soto aseguró que el Gobierno se quedó sin alternativas y tendrá que anunciar la reposición del estado de excepción constitucional

"Ya no hay tiempo para probar algo nuevo, por lo tanto yo creo que el gobierno se ha quedado sin ninguna alternativa y va a estar obligado a decretar el estado de excepción constitucional de emergencia", señaló el parlamentario oficialista.

Debe leer

En medio de la agonía que vive la iniciativa del Gobierno de Estado Intermedio, el diputado socialista Leonardo Soto aseguró que el Ejecutivo ya se quedó «sin alternativas» y se verá obligado a anunciar la reposición del estado de excepción constitucional ante los hechos de violencia en la Macrozona Sur.

Es así que en la previa a la decisiva reunión del comité político ampliado que se desarrolla en estos momentos en La Moneda, el parlamentario sostuvo que «ya no hay tiempo para probar algo nuevo, por lo tanto yo creo que el gobierno se ha quedado sin ninguna alternativa y va a estar obligado a decretar el estado de excepción constitucional de emergencia».

«Creo que hoy día, al final de la tarde, por decreto presidencial, el gobierno va a finalmente tomar la única decisión posible si es que quiere cuidar, proteger, darle tranquilidad a los habitantes de la Macrozona Sur, que no es otra que declarar el estado de excepción constitucional de emergencia y operar en base a eso«, acotó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

«Incluye mi enCanto», una oportunidad para personas con dispacidad psíquica a través de la expresión musical y emocional

El pasado miércoles, 10 de abril, se realizó la Ceremonia de lanzamiento del proyecto “Incluye mi enCanto”, en...

Los destacados del día