La derecha sigue dando que hablar: Arrestan a exseremi de Piñera y ex jefa de campaña de Kast por pegar propaganda contra la CC

Se trata de la exaspirante a diputada y exjefa de campaña de Kast, Marcela Ruz, y del exseremi de energía del gobierno de Sebastián Piñera, Aldo Erazo.

0
583

La derecha parece que no le viene bien el traje de democráticos, ya que ahora el ex seremi de Energía y una excandidata del Partido Republicano y exjefa de campaña de José Antonio Kast, fueron detenidos por vandalizar el Teatro Municipal de Antofagasta con consignas y letreros en contra de la Convención Constitucional y rechazar la nueva Constitución.

Se trata de la exaspirante a diputada y exjefa de campaña de Kast, Marcela Ruz, y del exseremi de energía del gobierno de Sebastián Piñera, Aldo Erazo, quienes fueron sorprendidos por Carabineros en un patrullaje preventivo pegando carteles en contra de la instancia a cargo de redactar la nueva Carta Magna en el histórico edificio donde se emplaza el Teatro Municipal.

Según las informaciones entregadas por la policía uniformada, los agentes sorprendieron a dos hombres y dos mujeres vandalizando el sector, siendo detenidos en el lugar.

El Diario de Antofagasta indica que uno de los aprehendidos es el exseremi de Energía, mientras que una de las mujeres es la exjefa de campaña del abanderado presidencial de la ultraderecha, José Antonio Kast y candidata a diputada.

De esta forma, todos los detenidos, tanto Erazo como Ruz, fueron citados por la Fiscalía por daños a la propiedad privada y luego puesto en libertad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí