martes, abril 23, 2024

Ana Lya Uriarte volverá a La Moneda como jefa de asesores de Izkia Siches

Su arribo apunta a “dotar de mayor espalda política a Siches” y mejorar sus relaciones con los partidos oficialista, en especial los de la ex Nueva Mayoría.

Debe leer

Ana Lya Uriarte, quien fuera jefa de gabinete de Michelle Bachelet en su segundo gobierno, asumirá próximamente el cargo de jefa del equipo de asesores de Izkia Siches en el Ministerio del Interior.

Según anticipó La Tercera, la llegada de Uriarte se enmarca en el proceso de profunda reestructuración de equipos en la cartera y apuntaría sobre todo a reforzar los vínculos con los partidos oficialistas, en especial los de la ex Nueva Mayoría, aspecto que que desde los pasillos de La Moneda

La abogada ya realizaba asesorías informales a las autoridades del Ministerio desde antes del cambio de mando y su oficialización apunta a “dotar de mayor espalda política a Siches”, acción que se complementará con el arribo de una serie de asesores con experiencia en temas políticos y gubernamentales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Fiscalía anunció detención en Colombia de imputado por homicidio del mayor de Carabineros

Pese a que durante la mañana se había informado su presencia en Ecuador, hace pocos instantes la Fiscalía Metropolitana...

Los destacados del día