jueves, marzo 28, 2024

Mayo, el mes más completo

Debe leer

  • Desde hace más de 10 años, cada 24 de mayo Dominó festeja su aniversario el cual se convirtió en el Dia del Completo.
  • Este año, en los 70 años de Dominó, el Día del Completo se celebrará los días 23 y 24 de mayo, empezando el lunes 23 con 2×1 Veggie en Completo DomiNOT 100% vegetal, y el martes 24 el clásico 2×1 en Completo Dominó e Italiano.
  • Además, Dominó estrena una nueva experiencia de compra con su nueva APP Club Dominó, que viene durante todo el mes con promociones y años de completos para celebrar.

Hace 70 años Dominó abrió su primer local en calle Agustinas, y para celebrarlo sorteará durante mayo, 10 premios de 1 año de completos y doble acumulación de puntos en todas las compras realizadas a través de la App Club Dominó. Estas acciones se suman al tradicional “Día del Completo”, una de las efemérides gastronómicas más esperadas por los chilenos y chilenas, que en sus versiones anteriores ha significado una venta de más de 200.000 completos diarios, 10 veces más que un día normal.

Este año por segunda vez -y en sintonía con las nuevas tendencias de los consumidores- se celebrará el Día del Completo Veggie el lunes 23 de mayo, con 2×1 en el DomiNOT Italiano, con salchicha 100% vegetal, palta hass, tomate y NOT Mayo. El martes 24, los amantes del clásico Completo podrán disfrutar el 2×1 en la versión Italiano y Dominó, con todo el sabor de la salchicha y mayo Original, sellos incomparable e inconfundible del sabor Dominó. Ambas promociones estarán disponibles tanto en locales como para compras a través de la App Club Dominó.

Para extender la celebración, a partir del miércoles 25 y hasta el 31 de mayo continua el Dia del Completo con un 2×1, un beneficio exclusivo para compras a través de la App Club Dominó.

“Porque no todos los días se cumplen 70 años, y luego de 2 años muy complejos para nosotros, queremos celebrar con todo el Día del Completo, tirar la casa por la ventana”, señala Sebastián Cabalín, gerente comercial de Dominó.

Máxima calidad y profesionalismo

Desde que en 1952 se inauguró su legendario local de Agustinas 1016 -con sus clásicos y reconocidos jugos naturales, vitaminas, completos, hamburguesas y sándwiches- Dominó ha sabido innovar y adaptarse a los nuevos tiempos, incluyendo ahora opciones vegetarianas y veganas y el desarrollo de la App Club Dominó que permite, por ejemplo, realizar todo el proceso de compra directo en el celular sentado en la mesa de cualquier Dominó, desde pedir los productos hasta pagar la cuenta haciendo así más cómodo y rápido el proceso. Además de la rapidez, ahorro de tiempo, comodidad y conveniencia, Club Dominó entrega múltiples beneficios como regalo de bienvenida, descuentos exclusivos todos los días, completo gratis el día del cumpleaños, promociones Impacto Flash exclusivas para los socios del club, y descuentos dirigidos según cada cliente.

El compromiso Dominó es ofrecer la máxima calidad a sus clientes, lo que se consigue trabajando con proveedores de excelencia, quienes proporcionan las mejores materias primas que marcan la diferencia, como el pan, las salchichas con receta exclusiva, las verduras frescas, y sobre todo su icónica mayonesa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día