viernes, marzo 29, 2024

Timonel de RN se suma a contagiados por Covid: Da positivo e inicia cuarentena

El senador Francisco Chahuán fue notificado a las 16:00 horas de hoy lunes después de que participara en distintas actividades, entre las que se encuentra un punto de prensa en la sede partidaria.

Debe leer

El presidente y senador de RN, Francisco Chahuán, inició esta tarde una cuarentena a raíz de que fue notificado de ser positivo de Covid 19 y después de sostener una serie de actividades, entre las que se encuentra un punto de prensa en la sede de la tienda en Antonio Varas, Providencia.

A través de un comunicado, la colectividad señala que el “senador Francisco Chahuán, a las 16:00 hrs. Ha sido informado de un test positivo del Covid-19. Así, ha iniciado su cuarentena en pleno cumplimiento de la normativa vigente”.

El senador se encuentra con síntomas leves y permanecerá en su residencia durante el periodo de aislamiento instruido por la Autoridad Sanitaria”, precisa el texto.

En ese sentido, se indica que por tal razón “se han activado los protocolos internos, de manera que todos los funcionarios y dirigentes del partido que estuvieron en contacto con nuestro Presidente han sido informados y puestos en alerta, siendo destinados a sus casas”.

A raíz de la situación que afecta al timonel de RN, la tienda opositora realizará su reunión de Comisión Política Ampliada, que estaba agendada para hoy, a través de manera telemática.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Viernes Santo: Las meditaciones del Papa para el Vía Crucis en el Coliseo: «Reconocer la grandeza de las mujeres»

Los textos están inspirados en el Año de la Oración convocado por el Pontífice en preparación para el Jubileo...

Los destacados del día