Vallejo condenó violenta mañana en el centro de Santiago: “Le hace daño a nuestra democracia”

"No es que hagan un daño al Gobierno, le hacen un daño a la población”, recalcó la ministra.

0
340

La vocera de Gobierno, Camila Vallejo, consideró “lamentables” los último hechos de violencia ocurridos durante la mañana en el centro de Santiago, que implicaron la quema de dos buses del transporte público en la Alameda y un incendio al interior del Instituto Nacional que pudo ser rápidamente controlado.

La violencia le hace daño a nuestra democracia, y aquellos que pretenden o piensan que a través de la quema del transporte público, la quema de una escuela o liceo público benefician a las y los trabajadores, están muy equivocados“, dijo este lunes en la tarde desde La Moneda.

Acotó que las personas detrás de estos actos “no entienden de las necesidades del pueblo de Chile, que busca seguridad, que busca estabilidad, derecho a la educación, que busca transporte digno. Por lo tanto, no es que hagan un daño al Gobierno, le hacen un daño a la población”.

En ese mismo sentido, la ministra explicó que lo que busca el país es “seguridad, estabilidad, derecho a la educación, derecho a transporte digno, no es que le hagan daño al gobierno, le hacen daño a los trabajadores”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí