viernes, abril 19, 2024

Vallejo condenó violenta mañana en el centro de Santiago: «Le hace daño a nuestra democracia»

"No es que hagan un daño al Gobierno, le hacen un daño a la población”, recalcó la ministra.

Debe leer

La vocera de Gobierno, Camila Vallejo, consideró “lamentables” los último hechos de violencia ocurridos durante la mañana en el centro de Santiago, que implicaron la quema de dos buses del transporte público en la Alameda y un incendio al interior del Instituto Nacional que pudo ser rápidamente controlado.

La violencia le hace daño a nuestra democracia, y aquellos que pretenden o piensan que a través de la quema del transporte público, la quema de una escuela o liceo público benefician a las y los trabajadores, están muy equivocados“, dijo este lunes en la tarde desde La Moneda.

Acotó que las personas detrás de estos actos “no entienden de las necesidades del pueblo de Chile, que busca seguridad, que busca estabilidad, derecho a la educación, que busca transporte digno. Por lo tanto, no es que hagan un daño al Gobierno, le hacen un daño a la población”.

En ese mismo sentido, la ministra explicó que lo que busca el país es “seguridad, estabilidad, derecho a la educación, derecho a transporte digno, no es que le hagan daño al gobierno, le hacen daño a los trabajadores”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Hasta el 30 de abril se puede pagar primera cuota de contribuciones de 2024

Las y los contribuyentes tienen la opción de pagar una o las dos cuotas correspondientes a los primeros trimestres...

Los destacados del día