viernes, marzo 29, 2024

Europe anuncia concierto en Chile

Debe leer

A casi tres años desde que EUROPE se presentó en Chile en el marco de la gira “Walk The Earth” (nombre de su undécimo álbum), la banda estará el próximo jueves 1 de diciembre en Movistar Arena.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Punto Ticket https://www.puntoticket.com/europe

La agrupación sueca nació en Estocolmo en el año 1979, lleva más de 40 años sobre los escenarios. Millones de discos vendidos en todo el mundo y éxitos como “Carrie”, “Open Your Heart” o “Prisioners in Paradise” marcaron una época. Hoy  EUROPE es una banda renovada que hará disfrutar al público de todos sus éxitos y a todo aquel amante del rock que desee sentir el hard rock de sus últimos trabajos discográficos.

Durante la pandemia EUROPE tuvo que aplazar giras por Europa y Estados Unidos, en ese lapso de tiempo, se centró en las redes sociales con el proyecto “Friday Nights with Europe the Band”, este proyecto se dividió en dos partes: las “Europe Exclusive Lockdown Sessions”, las cuales consistieron en 5 sesiones pre grabadas por los miembros en sus hogares, de 5 grandes éxitos de la banda, está primera parte del proyecto culminó con dos “streamings” de los conciertos ofrecidos en el “Sweden Rock Festival” en 2013 y en el “London’s Roundhouse” en 2016 respectivamente.

La segunda parte del proyecto se llevó a cabo el 2021, bajo el título de “Ask the Band”, donde los fans podían hacerles preguntas directas a los miembros de la banda.

Los integrantes de EUROPE son:

  • Joey Tempest: Voz
  • John Norum: Guitarra
  • John Levén: Bajo
  • Mic Michaeli: Teclados
  • Ian Haugland: Batería
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Restaurantes se preparan para Semana Santa destacando los productos favoritos de estas fechas

Aunque sean días feriados, muchos locales abrirán sus puertas considerando la alta demanda de consumidores que buscan una...

Los destacados del día