Fisher Price: Más de 90 años de historia, haciendo felices a los más pequeños

0
337

Con más de 90 años teniendo presencia en la industria del juguete, la marca Fisher Price fundada por George Fisher e Irving Price, dio sus primeros pasos a finales de los años 30 del siglo pasado, con la fabricación de juguetes para bebés y niños.

Poco después se fueron abriendo paso a poco hasta irse convirtiendo en una marca global que expandió su catálogo de productos para incluir juguetes para que los chicos pudiesen montar, Su línea de aparatos electrónicos e-learning, balancín para bebés, cochecitos, una línea de juegos para el baño dirigida a bebes y niños de entre seis meses a tres años.

La empresa siempre se ha centrado en la innovación y la creatividad, por lo que ha creado algunos de los juguetes Fisher Price más icónicos que jamás se hayan fabricado, con el fin de acompañar el crecimiento de los niños al mismo tiempo que aprenden.

Orígenes y evolución

Sus inicios se dieron con una modesta línea de juguetes Fisher Price hechos de madera a los que se les denominó “16 aspirantes” esta incluía un pato llamado “Dr. Doodle” provisto de partes mecánicas que al ponerse en movimiento su pico se abría y cerraba, o un perro que meneaba su cola al caminar.

A partir de ese momento hasta nuestros días, sus socios fundadores han mantenido intacta la idea original en cada uno de sus juguetes brindando comodidad y seguridad para que los más pequeños jueguen y aprendan.

Nunca han perdido el ingenio y siempre han apostado a innovar en la creación de juguetes, apuntando a los grandes avances que estos podían obtener gracias al uso de nuevos materiales como el plástico. Y es así, como en un punto de su historia y crecimiento dieron un gran vuelco para fabricar juguetes mucho más duraderos.

Para los años 50 comenzaron a implementar este resistente material a su línea de productos fabricados en madera, brindándole la oportunidad de incrementar sus ventas y que fueran recibidos en muchos más hogares como el juguete preferido de los más pequeños de casa.

Hasta el momento de una amplia lista de productos que se comercializan para finales de los años 50´ tres de ellos aún siguen guiando los pasos y generando sonrisas en los chicos de ahora, tales como el xilófono con sus piezas de colores, la máquina de palomitas y las cuentas encastrables.

Fisher Price, juguetes hechos con amor

Con el paso de los años, fueron creciendo en producto y en ideas. Cada juego plasmaba el amor y el esfuerzo que sus fundadores querían transmitir en sus piezas.

Una de las más emblemáticas gamas de productos, fue la que emulaba artefactos de la vida cotidiana utilizados por todos. El particular teléfono que movía sus ojitos de un lado a otro, mientras rodaba por el suelo, es un artículo probablemente para muchos forma parte de los recuerdos de su niñez.

Dato curioso: El juguete más vendido hasta el momento de la línea Little People de  Fisher Price es su granja familiar.

Esta es una marca que se ha expandido por todo el mundo, millones de niños han crecido divirtiéndose con cada juguete, tarareando sus melodías y estamos seguros de que los juguetes Fisher Price chile, han estado presentes en cada hogar, reuniendo recuerdos hermosos de la infancia.

Fisher Price chile, se ha encargado de poner al alcance de los más pequeños la amplia lista de productos que esta ofrece, para que los chicos fortalezcan habilidades motrices durante sus primeros meses de vida, incentiven su creatividad y aprendan en el camino.

Paw Patrol o Patrulla canina, otro fenómeno de las caricaturas

El popular espacio animado difundido a través de la cadena televisiva Nickelodeon que cuenta la historia de cuatro cachorros con habilidades de rescate y resolución de problemas, se ha convertido en la serie más aclamada por un público selecto de niños de 2 a 5 años de edad.

Paw Patrol tuvo su primera aparición durante el 2013 con seis temporadas, se ha convertido en una de las series más vistas y preferidas por los más chicos; trascendiendo este gusto fuera de las pantallas, inspirando ropa para niños, mochilas, juegos, juguetes de Paw Patrol, ropa de cama, zapatillas, videojuegos, entre otros. 

Y es que la emblemática serie, además de entretener, centra su contenido en generar interacciones de los chicos en su temática, promoviendo la creatividad y la resolución de problemas en cada uno de sus capítulos. Todo su contenido está diseñado para despertar el interés y mantener la atención de los niños en edad escolar en cada emisión.

Lo cierto es que Chase, Marshall, Skye, Rocky, Everest y Zuma son unos cachorros adorables, que ayudan a todos los vecinos de la bahía aventura a que sus vidas sean felices.

El nivel de audiencia con respecto a la serie es tan grande, que nos lleva a preguntarnos ¿Qué es lo que la hace tan llamativa? Y ¿Por qué le gusta tanto a los chicos? La verdad es que a nivel educativos está muy bien planteada, maneja herramientas para promover la colaboración y el trabajo en equipo, lo que a su vez hace los chicos mientras la disfrutan se sienten parte del comic, Asi que, si en casa hay niños, no hay excusa para que no la hayas visto y sepas de qué hablamos.

Actualmente Fisher Price diseña una línea de productos bajo el nombre de la serie que contempla Paw Patrol juguetes educativos, como sus populares mega blocks, línea de triciclos, carros, figuras a escala, accesorios y mucho más.

Igualmente que Fisher Price, la línea de juguetes y productos Paw Patrol chile, es muy variada y se pueden obtener en cualquier juguetería o página de comercio electrónico de tu elección, a precios muy tentadores e incluso con promociones de descuentos.

El marketing a nivel mundial, se ha convertido en una de las herramientas más potentes utilizadas para invitar a los usuarios a cualquier producto o servicio a ser consumido. La tecnología ha puesto en evidencia las distintas soluciones, para transformar la forma en la que vendemos y compramos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí