HP anuncia la nueva computadora HP Pavilion para los próximos meses

0
648

Hoy en día, 52% de los consumidores compran computadoras que les ayuden a tener éxito en la escuela o el trabajo, pero más del 30% también las buscan por entretenimiento. Al mismo tiempo, muchos afirman que su PC no puede mantenerse al día con su uso.[i]

Es por esto que, HP ha creado la laptop HP Pavilion Plus 14in. Este equipo está enfocado en la generación Z y los millennials que buscan un computador que les permita trabajar y jugar desde su oficina en casa hasta su patio o su lugar favorito para vacacionar.

La HP Pavilion Plus 14in es la computadora portátil más delgada de HP con 16,5 mm en un chasis totalmente metálico. Sus características incluyen:

  • Procesadores Intel® Core™ serie H de hasta 12.ª generación[ii], y gráficos discretos NVIDIA® GeForce® RTX™ 2050 4G[iii] para trabajar y jugar intensamente con OMEN Gaming Hub. Mantiene el dispositivo fresco con sus dos ventiladores y dos tubos de calor para mejorar drásticamente el flujo de aire cuando juegas, creas, transmites o realizas múltiples tareas.
  • Excelentes experiencias de visualización desde la navegación web hasta la transmisión con la pantalla OLED opcional, una novedad para las PC Pavilion, además de una resolución de hasta 2.8K[iv] y una relación de aspecto de 16:10.[v]
  • Una variedad de opciones de color para adaptarse a su estilo: azul espacial,[vi] oro cálido, plata mineral, rosa tranquilo[vii] y plata natural.

Este equipo ofrece capacidades maravillosas, incluyendo:

  • Control de rendimiento de cada dispositivo con HP Command Center, con modo de rendimiento, modo equilibrado y modo de ahorro de energía.[viii]
  • Una gran experiencia de videollamada con una cámara de 5 MP con tecnología HP Presence, incluida la eliminación de ruido AI.
  • La confianza de que está comprando una PC de una empresa que se preocupa por el medio ambiente tanto como usted y que ofrece la cartera de computadoras más sostenible del mundo[ix]. Este equipo está hecho de metal reciclado[x] y plásticos provenientes del océano[xi] y cuenta con la certificación EPEAT® Gold[xii] y la clasificación ENERGY STAR®.[xiii]

Se espera que HP Pavilion Plus 14 esté disponible en los próximos meses en México, Argentina, Colombia, Chile y Perú. El precio se anunciará cerca de la fecha de lanzamiento en cada país. El equipo estará disponible en hp.com y con distribuidores autorizados.

[i] https://www2.deloitte.com/us/en/insights/industry/technology/digital-media-trends-consumption-habits-survey/summary.html

[ii] Multi-core está diseñado para mejorar el rendimiento de ciertos productos de software. No todos los clientes o aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán según la carga de trabajo de la aplicación y las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca y/o denominación de Intel no es una medida de mayor rendimiento.

[iii] Disponible solo en la computadora portátil HP Pavilion Plus de 14 pulgadas con procesadores Intel® Core™ i5 e i7.

[iv] Se requiere contenido 2.8 (2880×1800) para ver imágenes de 2.8k.

[v] Todas las especificaciones de rendimiento representan las especificaciones típicas proporcionadas por los fabricantes de componentes de HP; el rendimiento real puede variar más alto o más bajo.

[vi] Space Blue está disponible solo en Europa y América Latina.

[vii] Mineral Silver y Tranquil Rose solo están disponibles en China.

[viii] El modo de rendimiento solo está disponible en la PC HP Pavilion Plus de 14 pulgadas.

[ix] Se aplica a las PC, estaciones de trabajo y pantallas HP fabricadas después de enero de 2019. Basado en la mayoría de los registros EPEAT® Gold y Silver al cumplir con todos los criterios requeridos y lograr el 50-74 % de los puntos opcionales para EPEAT® Silver y el 75-100 % de los puntos opcionales para EPEAT® Gold según IEEE 1680.1-2018 EPEAT®. El estado varía según el país. Visite www.epeat.net para obtener más información.

[x] Laptops fabricadas con material de metal reciclado en cubierta de producto. El porcentaje de metal reciclado varía según el producto.

[xi] El porcentaje de plástico procedente del océano contenido en la carcasa del altavoz del producto varía según el producto.

[xii] Certificación EPEAT® Gold registrada donde corresponda. El registro EPEAT varía según el país. Visite www.epeat.net para conocer el estado del registro por país.

[xiii] Certificación EPEAT® Gold registrada donde corresponda. El registro EPEAT varía según el país. Visite www.epeat.net para conocer el estado del registro por país.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí