viernes, abril 26, 2024

Mellado desatado advierte: «Presidente Boric, sus manos están manchadas de sangre»

"Usted tendrá que responderle no solo a su conciencia, al país a la región de La Araucanía, porque ya sobre sus espaladas está el primer muerto. Se lo dijimos, esto va a ir de mal en peor si usted no coloca mano dura; pero por su ideología usted no la quiere colocar", señaló el diputado RN.

Debe leer

Un duro emplazamiento al Presidente Gabriel Boric hizo el diputado de Renovación Nacional por la Región de La Araucanía, Miguel Mellado, a raíz de la muerte del trabajador forestal Juan Segundo Catril, a causa de sus graves heridas tras recibir un impacto de bala en un ataque ocurrido esta mañana en las cercanías de Capitán Pastene.

«Presidente Boric: sus manos están manchadas de sangre, por su ideología, por no querer colocar estado de sitio en la región de la Araucanía para combatir a estos terroristas«, afirmó duramente el parlamentario, agregando que «usted tendrá que responderle no solo a su conciencia, al país a la región de La Araucanía, porque ya sobre sus espaladas está el primer muerto. Se lo dijimos, esto va a ir de mal en peor si usted no coloca mano dura; pero por su ideología usted no la quiere colocar».

Junto con recalcar que Catril era «un mártir, un trabajador de la faena forestal, un mapuche que murió atacado por terroristas en la región de La Araucanía», Mellado continuó su ataque en contra del Mandatario, recalcando que «ya tiene un muerto sobre sus espaldas y no diga que Arauco tiene una pena. Es reírse de las víctimas y reírse también de la familia de Segundo Catril».

Seguidamente, emplazó al Jefe de Estado a viajar a la zona sur.

«Venga a La Araucanía para darle el pésame a la familia Catril, porque usted no merece estar sentado en el sillón y una familia velando un muerto sin que el Gobierno efectivamente haga algo que cambie esta situación», señaló Mellado.

«Lo esperamos en La Araucanía en el funeral de Segundo Catril«, concluyó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministro Montes e informe Déficit Cero: “Tenemos más proyectos en proceso que los que plantea el Plan de Emergencia Habitacional”

El secretario de Estado instó a la organización a ayudar a enfrentar los obstáculos que existen, como el...

Los destacados del día