Ni las autoridades comunales se salvan de la delincuencia: Alcalde de Estación Central sufre encerrona

El edil dijo que "como cualquier chileno no estoy exento, también me pueden asaltar". Le robaron su automóvil y documentos.

0
1182

La delincuencia está desatada en el país en el último tiempo y a la orden del día, y esta vez le tocó el turno al alcalde de Estación Central, Felipe Muñoz, quien sufrió el domingo una encerrona en donde los delincuentes robaron su vehículo y documentos.

Me robaron el auto, afortunadamente no fue algo violento. Se hizo la denuncia correspondiente, así que estoy esperando en Dios de que se pueda encontrar rápidamente y que las policías puedan hacer su trabajo”, reveló el edil a través de un video que publicó en sus redes sociales.

En ese sentido, Muñoz señaló que “como cualquier chileno no estoy exento, también me pueden asaltar. Todos sabemos la situación en la que nos encontramos en el país, así que estamos trabajando fuertemente para que este tipo de situaciones no sigan ocurriendo”.

La autoridad comunal concluye su alocución con que “afortunadamente no fue algo que me hayan causado algún tipo de daño, así que a seguir trabajando no más para que tengamos un país y una comuna mucha más segura”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí