miércoles, abril 24, 2024

No sólo el marketing favorece la vigencia de las consolas de videojuegos

Debe leer

En la actualidad, hay personas que desean e invierten bastante dinero en la adquisición de una consola de videojuegos. Todos tenemos alguien cerca  o conocemos a algún fanático, que incluso nos puede ayudar a conseguir un presupuesto adecuado. El tema es, decidir cuál comprar.

La cantidad de juegos que tenemos al alcance, es infinita y hay marcas muy conocidas que nos ofrecen accesorios que hacen de ese tiempo de juego, realmente un momento de transportación total a ese mundo imaginario. Pero estas máquinas, consolas de videojuegos que no pasan de moda, no permanecen mucho tiempo en las ofertas así que, lo ideal es aprovechar el Cyberday Chile.

En el Cyber Day, una jornada de tres días de duración donde se ofrecen descuentos online, pueden conseguirse productos y servicios a mitad de precio. Esta es una excelente oportunidad para hacer un listado de elementos necesarios y adquirirlos sin necesidad de gastar de más.

Un poco de historia de la mejor consola de videojuegos

¿Nos juntamos a jugar a la play? Seguro que si tenés menos de 40 años has escuchado esta frase o tal vez incluso la has dicho. La Play, es una frase que identifica a toda una generación de aficionados, fanáticos de  los videojuegos.

Retomando un poco de historia de la mejor consola de videojuegos, realmente esta ha hecho historia, sin ninguna duda. Se ha desarrollado en la década del ´90 y se ha hecho muy popular, siendo que en diciembre de este año,  se cumplirán  28 años del estreno de la primera consola PlayStation. Hoy no solo han cambiado los videojuegos, sino el mundo del entretenimiento y los juegos,  pueden llegar a recaudar más que el cine o la música.

Para que se den una idea del éxito, hoy ya estamos transitando por la Playstation 5 y haremos mención a los desafíos que aún se propone este gran legado de los videojuegos.

Conozcamos un poco más del diseño de la Play 5

No hay dudas de que esta moderna tecnología de la consola PS5, no solo tiene que ver con aspectos técnicos del funcionamiento, en sí mismos sino también con el diseño que esta presenta. Conozcamos un poco más del diseño de la Play 5.  

Si de moderno se trata el diseño de la PS5, puede gustar un poco más o menos según sean las preferencias de cada uno. Realmente es un estilo muy diferente a lo sobrio que proponen otras marcas, dado que aparecen colores como azules eléctricos y blancos satinados, apostando a un fuerte estilo visual propio y muy específico, que justamente no busca pasar desapercibido, sino que tiene una personalidad muy marcada.

A su vez, la propuesta del diseño se basa en una colocación vertical, que tiene forma de libro, como si sus tapas estuvieran semi abiertas y desde donde puede verse el interior del cuerpo iluminado de azul y su base aumenta de grosor dado que contiene al lector Blu-Ray.

 Es una máquina con mucha potencia que busca diferenciarse y se ha tomado su tiempo para perfeccionarse con lujo de detalles, trayendo propuestas de líneas futuristas en sus diseños.

Otras características asombrosas de la consola PS 5

Aquí mencionaremos algunas características asombrosas de la Play 5, para que puedan tener en cuenta al momento de considerar acceder a una de ellas o simplemente ver de qué se trata.

  • Velocidad sorprendente: esta nueva generación de consolas se distingue por la extrema rapidez a la hora de cargar partidas y texturas, llegando a un nivel nunca antes visto.
  • Juegos asombrosos: con gráficos increíbles, donde en cada juego se pueden recopilar todo lo relacionado con este. Comprende un espacio que se actualiza constantemente y se va adaptando al ciclo de vida del juego.
  • Inmersión auténticamente impresionante: propone una experiencia de juego desde la inmersión con una tecnología de audio 3D, con un soporte de respuesta háptica y gatillos adaptables.
  • Desafíos: Compartir resultados con amigos en la PS5 para descubrir si pueden vencerte.
  • Elogios: Brindar elogios positivos a otros jugadores para animar o felicitar en una partida que se mostrarán en tu perfil.
  • Compartir pantalla con multitareas: Es posible jugar online  mientras ven la pantalla de un miembro del grupo y también pueden jugar su propio juego y a la vez observar.
  • Centro de control: Puedes acceder velozmente  al contenido del juego y las actividades sin salir de él, tan solo presionando un botón.

La innovación de los controles de mando

No todo es la consola en sí misma, sino también la innovación comprende al control PS5.

Este control Play 5, llamado Dualsense, ofrece novedades que fueron mejorando las generaciones anteriores. Como hemos mencionado en el punto anterior, posee gatillos adaptables y analógicos, que brindan una mejor precisión si de apretar botones se trata y también ofrece resistencias diferentes según el contexto del juego.

También mencionados sus características hápticas, que se refiere a una sensación de vibración que se puede experimentar con mayor detalle y fidelidad, pudiendo por ejemplo sentir como son las características diferentes del suelo por donde se  está desplazando el jugador o también incluso los efectos de la lluvia y el viento.

Si de innovación se trata vemos entonces que el control Playstation 5, no se queda atrás y además de las características con un diseño más redondeado y simétrico, incluye un micrófono para poder hablar con amigos durante las partidas y hay algunos botones que poseen funciones especiales como el de compartir “create” y el de encender el mando, que es el logo de PlayStation.

Un gran cerebro repleto de imaginación

Ya vimos cómo crear juegos, es característica de un gran cerebro repleto de imaginación, que  hizo que sean cada vez más los grupos de amigos que tienen una nueva razón para juntarse y esta vez con cada vez más y mejores comodidades a la hora de pensar en cómo preparar un espacio de juego, de una manera realmente fácil, cómoda y novedosa sin duda alguna.

Así que si quieres adquirir  una Playstation 5 chile, debes estar convencido de que la experiencia que vivirás será la del mejor juego que puedas lograr en tu hogar y la que puedes encontrar hoy en el mercado. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Opinión: USA y cómo ‘usa’ a sus hijos del sur

Por: Gaspar Tagliati La política puertas afuera de los gobiernos de EEUU han sido objeto permanentemente de crítica, inclusive se...

Los destacados del día