Sigue estos consejos para que tu piel no sufra con las bajas temperaturas

0
263

A pesar de andar con ropa de abrigo tu piel se ve expuesta a sufrir daños producto de las bajas temperaturas, por lo que hay que tomar las medidas necesarias para evitar que esto suceda.

Es sabido que llega el invierno y con ello los dolores musculares y en muchos casos problemas respiratorios, pero no debemos olvidarnos de la piel, la cual también sufre con las bajas temperaturas, la que se manifiesta en grietas y sequedad. Aunque en la actualidad existen diversas formas para evitar que esto ocurra.

Una de las principales va de la mano de la hidratación, pero ojo no todo lo que tiene que ver con el agua es bueno pues también lavar excesivamente las manos en invierno acarrea problemas. Así que resulta de fundamental importancia contar con buenas cremas, que estén testeadas y que generen un efecto barrera en la piel.

También en invierno hay que tener cuidado con darse duchas con el agua extremadamente caliente o también muy fría, ambas llevan a la deshidratación de la piel, por lo que a la hora de darse una ducha ésta debe ser con agua tibia.

Otro punto importante de cuidado son los labios, los que con las bajas temperaturas tienden a resecarse más de la cuenta, así que hay que protegerlos con algún tipo de bálsamo o labial que actúe contra los rayos ultravioleta.

El catálogo digital  de Hinode cuenta con diversos tipos de cremas, jabones y labiales ideales para seguir gozando de una piel suave y saludable a pesar de las bajas temperaturas que enfrentamos en el invierno.

Por ejemplo está la crema Hands Guante de Silicona que gracias al Aloe Vera da un efecto de “guante” que mantiene las manos hidratadas y protegidas por más tiempo.

Y los labiales Hidratantes y Mate Velvet de Hinode con los cuales tendrás unos labios hidratados y brillantes todo el tiempo, gracias a que son ricos en vitamina E. Existen más de 6 tonos diferentes, son de alta pigmentación y larga duración.

Para más información, visita: https://cl.grupohinode.com

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí