viernes, marzo 29, 2024

Violencia sin control: Nuevo ataque dejó 5 trabajadores forestales heridos, uno de extrema gravedad, en la Región de La Araucanía

El trabajador, de 66 años, tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el Hospital de Temuco, donde intentan salvarle la vida.

Debe leer

Un grupo de cinco trabajadores contratistas forestales, que viajaba en un vehículo, fue atacado a balazos en la Región de La Araucanía.

Según información de Carabineros, el hecho ocurrió en el campamento maderero San Óscar, perteneciente a la Forestal Mininco, en el sector de Relún, comuna de Capitán Pastene.

Uno de los heridos, identificado como Segundo Catril Neculqueo de 66 años, recibió un impacto balístico en la cabeza, quien estaría en extrema gravedad, siendo trasladado en principio a la posta rural el Manzanar en la comuna de Lumaco, desde donde fue trasladado de urgencia en un helicóptero de Carabineros hasta el Hospital de Temuco. Los restantes heridos fueron llevados hasta centros asistenciales locales.

El Ministerio Público instruyó a la PDI las diligencias por el ataque a los trabajadores.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día