jueves, marzo 28, 2024

Cuáles son las ciudades que más rentabilidad tienen en Estados Unidos

Debe leer

●     Con beneficios reales como, principalmente, un 10% de rentabilidad, diversas oportunidades de inversión y un prometedor escenario de estabilidad política y económica, Detroit, Baltimore y Filadelfia, se posicionan como las ciudades estadounidenses que llaman más la atención de los chilenos a la hora de invertir en inmobiliaria.

Actualmente, Estados Unidos se presenta como uno de los lugares con mayores posibilidades de inversión, y es que con un mercado de bienes raíces propenso al crecimiento, las opciones se multiplican y el sueño de poseer un inmueble propio, ya sea para habitar o arrendar, se vuelve totalmente posible.

A raíz de esto, muchos latinoamericanos han visto en EE.UU. una gran oportunidad de realizar inversiones:

  • Seguras.
  • Con alta rentabilidad.
  • Con retorno en dólares.
  • Y que les permita obtener ingresos estables en el exterior.

Un panorama que ha cautivado a cada vez más inversionistas chilenos, quienes también han encontrado en el mercado inmobiliario norteamericano, variados modelos de negocios, dentro de los que se destacan la “Renta Larga”, considerado el más conservador y que ofrece arriendo por año completo, y la “Renta Corta”, que es menos abierto al riesgo y ofrece arriendos de modelos “Airbnb”.

Sin embargo, como lo ha evidenciado Crece Inmobiliario, empresa encargada de asesorar inversionistas y que cuenta con una marcada presencia en el mercado nacional e internacional, los inversionistas que optan por la “renta larga” han aumentado y destacan los beneficios obtenidos al hacer este negocio en ciudades como Baltimore, Filadelfia, Cleveland, Detroit y Saint Luis.

Lugares del norte de Estados Unidos que permiten una mayor rentabilidad, hasta de un 10%, y donde los inmuebles pueden ir desde los US 70.000.

“Este mercado está recién comenzando para los chilenos y efectivamente, hemos aumentado nuestro peso relativo en el mercado inmobiliario de Estados Unidos. Sin duda, la ciudad de Florida y el norte del país es donde más se ha experimentado la inversión chilena”, señaló Cristian Martínez, fundador de Crece Inmobiliario.

Si quieres conocer más sobre inversión en Estados Unidos, te invitamos a participar de nuestros webinar, que realizamos cada semana. Puedes inscribirte a través del sitio web de la empresa,  https://creceinmobiliario.com/, donde también encontrarás información sobre este y otros temas de inversión en bienes raíces.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ante solicitud de cédula chilena para entrar a mercados, Gobierno advirtió peligro de discriminación contra migrantes

Luego que el Mercado Mayorista Lo Valledor diera a conocer que restringirá el acceso a todas las personas que...

Los destacados del día