jueves, abril 18, 2024

Kerosene a domicilio: la oferta de Enex para calefaccionar los hogares en época de frío

Debe leer

·       La licenciataria de Shell en Chile ofrece el servicio en 22 comunas de la Región Metropolitana, Concepción y Osorno, para luego extenderlo a más lugares del país.

·       El delivery se realiza en formatos de 20 litros en bidones certificados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.  La marca también ofrece kerosene a granel para estanques desde 200 litros.

Con las bajas temperaturas, las personas ya comienzan a requerir de mayor calefacción en sus hogares; contexto en el que una gran mayoría opta por el uso de estufas a kerosene, aparatos que se caracterizan por ser versátiles, económicos y también seguros, gracias a las nuevas tecnologías.

En medio de la oferta, Enex, licenciataria de las estaciones de servicio Shell en Chile, dispone de  “Kerosene a domicilio”, un servicio que opera en 22 comunas de la Región Metropolitana, Concepción y Osorno. La entrega se realiza en formatos de 20 litros, más bidón de la marca Wenco, producto certificado por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) y que soporta la corrosión de los combustibles derivados de los hidrocarburos.

Cabe mencionar que durante la entrega del producto, los usuarios también pueden retornar bidones vacíos de otras marcas, siempre y cuando estén certificados por la SEC y en buen estado.

“Se acerca el invierno y es importante considerar las opciones más seguras para calefaccionar los espacios. La entrega de nuestro servicio cuenta con un personal calificado y una asesoría para el correcto almacenamiento del producto en el hogar. Además, ofrecemos precios competitivos y facilidad en la compra”, cuenta Andrés Dinamarca, gerente de Ventas de Estaciones de Servicios de Enex.

El servicio “Kerosene a domicilio” se puede solicitar en la página web pedidos.enex.cl, llamando al 600 350 2000 o bien, a través de la app de compras, Justo, la cual entrega en plazos breves, gracias a su amplia red de colaboradores.

Enex también realiza entrega de kerosene a granel para estanques desde 200 litros; el despacho es de lunes a viernes y en 24 horas hábiles. Mayor información de este servicio se encuentra en la web https://kerosene.enex.cl/pedir

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desarrollan software para potenciar la educación con inteligencia artificial 

Considerando que entre los principales problemas que deben enfrentar los profesores son la sobrecarga de trabajo y la falta...

Los destacados del día