jueves, marzo 28, 2024

Entérate de las increíbles Ofertas WOW de JBL

Debe leer

En el evento comercial más esperado por los chilenos, la destacada marca de audio tiene al menos 60 productos con hasta un 45% de descuento.

Parlantes, audífonos y headsets, para todos los gustos y necesidades, y con precios realmente accesibles, es lo que tendrás estos días gracias a las ofertas de JBL.

Desde hoy y hasta 05 de junio, la marca líder en la industria, pone a disposición 60 productos con hasta un 45% de descuento.

Así que si eres fan de la tecnología y quieres conseguir lo último en calidad de audio, ingresa al sitio oficial de JBL en Chile donde podrás encontrar el detalle de estas increíbles ofertas y otros beneficios, como el envío gratuito en más de la mitad de estos artículos.

Aquí te adelantamos las principales ofertas:

JBL Go 3 también cuenta con auténtico sonido JBL Pro, que ofrece un audio sorprendentemente potente y graves impactantes a pesar de su tamaño compacto. Tiene reproducción inalámbrica Bluetooth, que permite reproducir música desde cualquier dispositivo; además de una batería muy confiable, que con una sola carga permite 5 horas de funcionamiento. Su diseño es muy llamativo, con colores exclusivos, y también muy cómodo, que permite transportarlo a cualquier lugar. Es resistente al polvo y al agua, conforme a la norma IP67.

Precio JBL Go 3: $31.990 (Antes: $49.990) Incluye envío gratuito.

Los JBL Wave 100TWS son simples, inteligentes y divertidos. Tiene un gran sonido, sin adornos y sin cables; con el sonido JBL Deep Bass, estos auriculares True Wireless ponen color a tu día con hasta 20 horas de reproducción. Librarse de los cables significa disfrutar de llamadas manos libres y de una comodidad absoluta. Pareados al instante e independientes gracias a la tecnología Dual Connect, la música, las llamadas y el asistente de voz se pueden controlar desde los auriculares para hacer tu jornada muy cómoda.

Precio JBL Wave 100TWS: $42.990 (Antes: $49.990) Incluye envío gratuito.

El JBL Tune 750 BTNC ofrece un potente sonido con bajos puros y cancelación activa del ruido, para que disfrutes de una experiencia de audio envolvente. Tiene conexión inalámbrica y tecnología con conexión multipunto, que permite cambiar sin esfuerzo de un dispositivo Bluetooth a otro, por ejemplo de una tablet a un smartphone para recibir una llamada. También puedes reproducir música indefinidamente con el cable de audio desmontable incluido. Con tan sólo 2 horas de carga, tienen una increíble batería de 15 horas de duración, con Bluetooth y cancelación de ruido activados. Y gracias a su diseño plegable, ligero y compacto, estos auriculares siempre están listos para ir donde quieras.

Precio JBL Tune 750BTNC: $59.990 (Antes: $99.990)

Los headsets de la línea Quantum destacan en este evento, como es el caso de JBL Quantum 400, que tiene una estructura liviana y muy cómoda, y que poseen la más reciente tecnología de sonido JBL QuantumSURROUND™, que garantizan un audio totalmente envolvente y una precisión milimétrica para los fanáticos jugadores. Son compatibles a través de USB en PC, PS, Nintendo Switch y Mac. Incluye Jack de audio de 3.5 mm y un micrófono direccional de asta abatible que tiene un interruptor ON/OFF y funciones de silencio.

Precio JBL Quantum 400: $66.490 (Antes: $109.990)

El JBL Flip Essential también está con un gran descuento. Este parlante reproduce de forma inalámbrica con un sonido potente y de alta calidad. Lo puedes llevar a la playa o a la piscina sin preocuparte por las salpicaduras ni las caídas al agua, ya que tiene un material duradero y una carcasa de goma resistente, que protegen el altavoz para que soporte cualquier tipo de actividad. Tiene, además, una batería que permite hasta 10 horas de reproducción.

Precio JBL Flip Essential: $62.990 (Antes: $99.990) Incluye envío gratuito.

Otro producto destacado es el JBL Tune 225TWS, de uso absolutamente inalámbrico, que posee sonido de gran calidad, conectividad impecable -gracias a la versión de Bluetooth 5.0- y una increíble duración de la batería que permite su uso con total tranquilidad por hasta 25 horas (5 horas en los auriculares y otras 20 horas en el estuche de carga). Además, en esta versión los drivers de 12 mm garantizan un sonido completo para escuchar música y responder llamadas sin inconveniente. Y con su tecnología FastPair, la comodidad es a toda prueba, ya que permite acoplar su funcionamiento a smartphones Android+6.0.

Precio JBL Tune 225TWS: $68.990 (Antes: $99.990) Incluye envío gratuito.

Con el JBL Live 460 BT lograrás sentir el sonido emblemático de la marca. Este auricular tiene manos libres y permite llamadas estéreo perfectas. Además, permite que te concentres en lo que quieres escuchar gracias a la cancelación adaptativa de ruido; la tecnología Ambient Aware aumenta el sonido ambiental para que camines tranquilamente por la calle, y Talk Thru baja el volumen de la música y aumenta el de la voz para que puedas hablar cómodamente. Esto lo puedes activar diciendo “Hey Google”, asistente que también te permite comprobar el estado de la batería y apagar el dispositivo. Estos auriculares cuentan con una batería de hasta 50 horas (con la cancelación adaptativa de ruido apagada) y requieren una versión 6.0 o posterior para tener acceso a las funciones de Alexa.

Precio JBL Live 460 BT: $68.990 (Antes: $99.990) Incluye envío gratuito.

La barra de sonido JBL Cinema SB160 de 220W cuenta con un subwoofer inalámbrico, ofrece un sonido increíble y potente gracias a sus bajos extra profundos e impactantes. La única forma de conexión es mediante el cable ARC HDMI, que permite una instalación muy sencilla. Tiene Dolby Digital integrado y permite reproducción inalámbrica mediante Bluetooth.

Precio JBL Cinema SB160: $179.990 (Antes: $219.990) Incluye envío gratuito.

El JBL Bar 5.1 Surround posee Tecnología MultiBeam de JBL, que permite una experiencia de cine muy real, sin altavoces ni cables adicionales. Tiene 550W de potencia y un subwoofer de 10”. Además, posee Chromecast y Airplay 2 integrados, que permiten transferir y gestionar contenido en línea. Transfiere música vía inalámbrica mediante Bluetooth.

Precio JBL Bar 5.1: $339.990 (Antes: $449.990) Incluye envío gratuito.

Si quieres impresionar a tus amigos y dar la mejor fiesta, debes tener JBL PartyBox 710. Este parlante tiene 800 potentes vatios de sonido JBL Original Pro de alto rendimiento; además, sus altavoces de agudos duales y bajos ajustados, ofrece un sonido perfecto y tan alto que no dejarás a nadie indiferente. Con las entradas para guitarra y micrófono doble podrás tocar tus canciones favoritas y organizar el karaoke más divertido. La aplicación JBL PartyBox facilita el control de la música, actualizar la configuración del equipo y personalizar los colores y patrones de luces que también incluye. Importante es también su diseño, con grandes ruedas y un cómodo gancho, que permite llevarlo fácilmente a donde quieras.

Precio JBL PartyBox 710: $529.990 (Antes: $699.990) Incluye envío gratuito.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día