miércoles, abril 17, 2024

Regala a tu papá bienestar y salud es su día con Fitbit

Debe leer

La huella más grande que dejará papá será en nuestro corazón, por eso ayúdalo a cuidar el suyo con dispositivos que los acompañarán durante todo el día.

El próximo domingo 19 de junio los papás son los protagonistas y qué mejor que regalarles en su día, a través de los dispositivos Fitbit, bienestar y motivación para cuidar su salud y vivir mejor. Estas son algunas de las opciones para sorprenderlos en esta celebración.

Fitbit Sense (negro, blanco marfil y gris salvia).

Product render of Fitbit Sense, 3QTR view, in Carbon and Graphite stainless steel.

Para el papá deportista. Fitbit Sense es ideal para rutinas activas y entrenamientos constantes. Cuenta con sensor de actividad electrodérmica (EDA), que permite conocer y controlar el nivel de estrés. Además monitorea importantes aspectos para el cuidado de la salud, como la frecuencia cardiaca, el oxígeno en sangre y la temperatura corporal. Cuenta con Nivel de Recuperación Diario que, basado en intuitivas métricas de ritmo cardiaco y tendencias de descanso, indica qué tan preparado está el cuerpo para iniciar el día. Es compatible con Alexa de Amazon y Hey Google, ofreciendo un control por voz muy completo. Finalmente sus altavoces integrados permiten contestar llamadas y mensajes desde el dispositivo. Su batería dura hasta 6 días y tan solo 12 minutos de carga,  proporcionan 24 horas adicionales.

Fitbit Versa 3 (negro, rosa y azul medianoche).

Para el papá que gusta del bienestar. Fitbit Versa 3 es la evolución del clásico diseño de la familia Versa, que integra todo lo necesario en solo un dispositivo: GPS y tecnología PurePulse 2.0, que permite medir y analizar el ritmo cardíaco y la calidad del sueño. Su batería dura hasta 6 días. Cabe destacar que se integra con Alexa de Amazon, Hey Google y Spotify.

Fitbit Charge 5 (negro grafito, azul acero y blanco marfil).

Para el papá que desea mantener buenos hábitos de salud. Fitbit Charge 5 es el integrante más nuevo de la familia Fitbit. Permite tomar las mejores decisiones para cambiar la rutina y mejorar los hábitos de salud. Incorpora un monitor de salud y fitness más avanzado y con características inteligentes esenciales, entregando un mejor entendimiento del cuerpo. También cuenta con GPS integrado para hacer deporte al aire libre sin tener que cargar el celular. La batería dura hasta 7 días por carga.

Fitbit Inspire 2 (negro, rosa pomelo y blanco marfil).

Product render of Fitbit Inspire 2, 3QTR view, in Black.

Para el papá que busca mejorar sus actividades diarias. Este dispositivo analiza la actividad diaria, el sueño y monitorea el ritmo cardiaco continuamente durante las actividades diarias, así como también el esfuerzo de las zonas de frecuencia cardiaca objetivo. Asimismo, ayuda a aumentar los  minutos semanales recomendados de actividad cardiaca, entregando recordatorios para caminar por hora e impulsar el movimiento del cuerpo. Su batería tiene una duración de hasta 7 días sin interrupción.

Únete a la familia Fitbit y encuentra tu dispositivo favorito en la página oficial www.fitbit.com o en los sitios web de Falabella, París, Ripley, Mercado Libre y en www.ebest.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día