viernes, marzo 29, 2024

10 veces más perfume y aceite de argán que cuida tu ropa: la apuesta del nuevo suavizante Comfort concentrado ya está en Chile

Debe leer

  • Esta fórmula promete entregar un aroma diferenciador, más profundo y duradero, que penetre en las fibras del textil para protegerlo de malos olores y alteraciones en el color.
  • Entre otros beneficios, favorece la suavidad y fácil planchado de las prendas por el aceite de argán que posee y su envase es 100% reciclable.

El desgaste de la ropa tiene varias causas, el clima, el tipo de uso, el lavado, las manchas, los accidentes, la frecuencia de uso, el almacenaje, entre otras tantas que no dejan de ser relevantes a la hora de incentivar el cuidado de las prendas y, por lo tanto, del medio ambiente.

Para facilitar esta preocupación, llega a nuestro país la apuesta del nuevo suavizante Comfort concentrado, de Unilever. Uno de sus principales atributos es que posee 10 veces más perfume que otras fórmulas del mercado, lo que representa un beneficio para todos los usuarios que combaten los malos olores y los diferentes factores que deterioran la ropa. Así, el aroma floral se incorpora paulatinamente a las actividades del día a día y penetra en las fibras del textil, previniendo los daños a los que están expuestas nuestras ropas.

Además de la intensa y duradera fragancia, esta marca es reconocida a nivel global por su expertise en suavidad, pues contiene aceite de argán, que además aporta en colores más vivos, prevención de pelotitas y perfume más duradero.

“Llegó al mercado chileno nuestro nuevo suavizante Comfort Concentrado, que ofrece todos los beneficios y tendencias que el consumidor está buscando en la categoría de suavizantes. Queremos que él sienta su ropa suave y perfumada por más tiempo, teniendo 10 veces más perfume, sin olvidar la importancia de los ingredientes como el aceite de argán, que entrega estos atributos de suavidad y perfume, o el cuidado que necesitan las pieles sensibles con una propuesta hipoalergénica”, comenta Catalina Labowitz, Brand Manager Home & Hygiene de Unilever, multinacional que trajo a Comfort a Chile.

Cabe destacar que está disponible en cualquier supermercado del país con un precio competitivo para todo tipo de bolsillo y que una vez que se agote, su botella es 100% reciclable por estar fabricada con hasta un 50% de plástico reciclado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministerio de las Culturas anuncia nómina de proyectos seleccionados del Programa Artes Escénicas Itinerantes Regionales

El financiamiento permitirá la exhibición de espectáculos de teatro, danza, circo, ópera, títeres y narración oral, creados por...

Los destacados del día