miércoles, abril 24, 2024

«Cantando Aprendo Hablar» realizará espectáculo único en Ciudad Empresarial

Debe leer

  • El exitoso grupo de cantantes y bailarines, que enseñan a hablar correctamente a los niños, presentarán un show único, el próximo sábado 4 de junio, a las 11:30 y 16:00 horas, en la Gran Carpa de Ciudad Empresarial.

Cantando Aprendo a Hablar es un material audiovisual creado en 1989 por fonoaudiólogas chilenas para apoyar el desarrollo del lenguaje, tanto en el aspecto lingüístico como en el auditivo, en niños pre-escolares, comenzando desde la etapa pre-lingüística (primeros meses de vida) hasta la adquisición del vocabulario básico en español e inglés, se presenta en vivo y presencial en Huechuraba.

El material de Cantando Aprendo a Hablar se ha mantenido por casi tres décadas enfocado a las familias comprometidas con el aprendizaje y educación de niños y niñas, transformándose en una excelente alternativa para entregar contenido entretenido y educativo frente a la diversidad de estímulos que hoy están disponibles en la TV abierta y en el mundo digital.

Con sus reconocidos éxitos como el Lorito Nicanor o el Lobito Caulimón esta banda enfocada para niños de 0 a 6 años realizará un espectáculo en vivo con una entretenida puesta en escena.

Bulublú en la voz, junto a 4 talentosos músicos (guitarra, bajo, teclado y batería) son los encargados de interpretar, en versiones, algunas de las más conocidas canciones creadas por fonoaudiólogas para ayudar al correcto desarrollo del lenguaje.

Niños y adultos cantarán y bailarán con grandes éxitos como El Cajón de las Vocales, Canta AEIOU, Count With Me, Planetas, Abracadabra y Rapidales, el sábado 4 de junio a las 11.30 am y 16 horas, en la Gran Carpa de Ciudad Empresarial.

El evento se realizará en la gran carpa del Extraordinario Circo en Ciudad empresarial, específicamente en la dirección Av. del Parque 4951, Huechuraba, Metropolitana de Santiago.

Para adquirir entradas ingresar www.entrekids.cl  

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día