jueves, abril 18, 2024

El “Rey del Raspado de Olla” ahora de clarividente anuncia que Boric no terminará su mandato

“Si llega a ganar el Rechazo, este gobierno tiene que irse, tiene que renunciar el gobierno. Muy democrático será, porque lo que han hecho en estos meses de gobierno demuestra que ya rompieron el rating, ya es un verdadero récord Guinness. Es el peor gobierno de la historia de Chile”, aseguró el legislador de derecha.

Debe leer

El senador de la UDI, Iván Moreira, se ha caracterizado en armar polémicas políticas tanto en el Congreso como fuera de el y hoy, día de la Cuenta Pública del presidente Gabriel Boric, no estuvo lejano a esto y es que con total desparpajo, quien saltó a la fama con su célebre frase de “raspado de olla”, vaticinó, cual Oráculo de Delfos, que el mandato del jefe de Estado no terminaría su periodo presidencial si el rechazo gana en el plebiscito de salida el próximo 4 de septiembre.

Luego de terminado el discurso del mandatario en el Congreso Nacional, Moreira dijo, como buen opositor, que “no tengo ninguna expectativa con respecto a este Gobierno. Tramposo le vamos a exigir al Gobierno que en dos meses solucione los problemas de Chile”.

No le creo absolutamente nada al Presidente y a este gobierno porque lo que dicen no lo hacen y piensan totalmente distinto”, precisó el legislador a La Red.

Además, Moreira dijo que el Ejecutivo está haciendo todo lo posible para que se le haga una acusación constitucional.

Este gobierno está haciendo todo lo posible para que parlamentarios en algún minuto, por incumplimiento de la Constitución, las leyes y de sus obligaciones como Presidente, una acusación constitucional”, mencionó.

En cuanto al plebiscito de salida del próximo 3 de septiembre, el senador gremialista señaló que “puede ser también un plebiscito de salida para el propio Presidente de la República”.

Si llega a ganar el Rechazo, este gobierno tiene que irse, tiene que renunciar el gobierno. Muy democrático será, porque lo que han hecho en estos meses de gobierno demuestra que ya rompieron el rating, ya es un verdadero récord Guinness. Es el peor gobierno de la historia de Chile”, aseguró el legislador de derecha.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día