jueves, marzo 28, 2024

En Los Ángeles continúa este martes la gira presidencial por Norteamérica

El Presidente Boric participará en una actividad con el alcalde de Los Ángeles, sostendrá una reunión con CEOs de empresas estadounidenses y se reunirá con la comunidad chilena residente.

Debe leer

Este martes 7 de junio continúa la gira del Presidente Gabriel Boric por Norteamérica, esta vez con la primera jornada de actividades en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, California, a la cual llegó la noche de este lunes 6 procedente desde Ottawa, Canadá.

Es así que a las 10 horas local (13:00 hrs. de Chile) el Mandatario nacional, acompañado del alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, asistirá a una presentación de expertos sobre estrategias y políticas para el manejo de agua y sequía en las zonas urbanas.

A las 16:00 hrs. (19:00 hrs. de Chile), el Jefe de Estado, junto a integrantes de la delegación nacional, participará en una Mesa Redonda con CEOs de empresas estadounidenses.

Finalmente, a las 17:10 hrs. (20:10 hrs. de Chile), está previsto el encuentro del Presidente Boric con la comunidad chilena residente en la ciudad de Los Ángeles.

Desde el miércoles 8, el Mandatario participará activamente en la Cumbre de Las Américas, que se desarrolla en la misma ciudad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Todo listo para la salida de más de 412 mil vehículos de la capital por Semana Santa

Las autoridades ya están preparadas para la salida de más de 412 mil vehículos de la región Metropolitana a...

Los destacados del día