sábado, abril 20, 2024

Presidente Boric encabezó almuerzo de trabajo con CEOs de empresas canadienses que operan en Chile

El Mandatario aseguró que "estamos comprometidos en nuestro país a proporcionar reglas claras, transparentes y confiables para la inversión, como lo hemos hecho de manera sostenida en las últimas décadas. Y quiero que mejoraremos eso".

Debe leer

El Presidente Gabriel Boric encabezó un almuerzo de trabajo con los CEOs de empresas canadienses que operan en Chile, actividad organizada por el Canadian Council for the Americas.

Durante su intervención, el Mandatario aseguró que «estamos comprometidos en nuestro país a proporcionar reglas claras, transparentes y confiables para la inversión, como lo hemos hecho de manera sostenida en las últimas décadas. Y quiero que mejoraremos eso».

Para lograr esto, explicó que «estamos coordinando activamente nuestra política industrial, para que los programas, incentivos, requisitos y supervisión proporcionados por el Estado armonicen con países socios como Canadá y las necesidades de los inversionistas«.

El Jefe de Estado destacó en especial el rol de los inversionistas canadienses en Chile, señalando que estos «tienen un importante rol en implementar nuevas tecnologías e innovaciones que aseguren la continuidad en la disponibilidad de recursos en el largo plazo y una relación colaborativa con las comunidades».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Porqué la innovación debe estar en el centro de la educación

En este día mundial de la innovación y la creatividad, expertos en educación nos invitan a pensar porqué es...

Los destacados del día