domingo, abril 28, 2024

ACTUALIZADO: Muere carabinero baleado por un delincuente en Pedro Aguirre Cerda

Informaciones señalan que se realizaba un procedimiento en una barbería en Avenida La Marina con Clotario Blest, donde un sujeto con polerón blanco disparó en contra de un cabo segundo de Carabineros.

Debe leer

Un intenso operativo realiza la policía uniformada en Pedro Aguirre Cerda, luego que el cabo segundo de Carabineros, David Florido Cisterna, quién acudió a una barbería a realizar un procedimiento tras denuncia de armas en ese lugar, donde recibió un mortal balazo en su cabeza que le provocó la muerte.

Las informaciones señalan que el funcionario policial estaba al interior de este local cuando un sujeto con polerón blanco disparó en contra del uniformado, hiriéndolo en la frente para luego huir del lugar en un automóvil Ford de color negro que es inténsamente buscado.

Otras informaciones hablan que se realizaba un procedimiento en Avenida La Marina con Clotario Blest, cuando se efectuó un enfrentamiento que culminó con el policía lesionado en su cabeza.

La víctima fue llevada hasta el Hospital Barros Luco donde falleció a pesar de las intensas labores médicas para estabilizarlo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Científicos chilenos hacen importante descubrimiento sobre la influenza aviar en la Antártica

Un importantísimo descubrimiento ha hecho un equipo multidisciplinario de científicas y científicos chilenos asociados al Programa Nacional de Ciencia...

Los destacados del día