viernes, marzo 29, 2024

Presidente Boric suspendió reunión por Plan Nacional de Desarrollo Ferroviario tras sufrir malestares asociados a su vacunación con cuarta dosis

De acuerdo a lo informado por el entorno del Mandatario, la reunión se reprogramaría para mañana, una vez que el Mandatario supere los efectos secundarios.

Debe leer

A las 12.45 horas, dentro de su agenda de actividades de este martes, el Presidente Gabriel Boric tenía previsto una reunión en La Moneda por el Plan Nacional de Desarrollo Ferroviario con los ministros de Obras Públicas y Transportes. Sin embargo, y tras encabezar una ceremonia en la que recibió las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Portugal, Kazajstan, Barbados, Estonia, Bulgaria y Qatar, optó por suspender el encuentro.

¿La razón? El Mandatario manifestó síntomas de malestares asociados a la vacunación con la cuarta dosis contra el Covid-19, que recibió ayer.

De acuerdo a lo informado por el entorno del Mandatario, la reunión se reprogramaría para mañana, una vez que el Jefe de Estado supere los efectos secundarios que provoca la medicina, que en la mayoría de los casos implican dolor de cabeza y muscular, entre otros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día