viernes, marzo 29, 2024

Cine: My Fake Boyfriend (Mi novio falso, 2022)

Debe leer

Texto-Transcripción: @pato_sesnich – Imagen: Imdb.com

LA HISTORIA

Tras engañarlo por contestar un mensaje privado y caliente en una red social, Andrew (Keiynan Lonsdale, ‘Love, Simon’, 2018), un doble de escenas de acción y personal trainer, decide poner fin, una vez más, a su relación con Nico (Marcus Rosner, la serie ‘Arrow’), el protagonista de la serie ‘Bahía Hampton’.

Jake (Dylan Sprouse, ‘Banana Split’, 2018) y Kelly (Sarah Hyland, de la serie ‘Modern Family’), los mejores amigos de Andrew, ven con preocupación que nuevamente Nico le haya destrozado el corazón a su amigo, por lo que Jake crea, gracias a la tecnología, a un novio falso, con el que Andrew “está saliendo”, con el objetivo de que Nico sienta celos, y este se dé cuenta del error que cometió al dejar a Andrew.

El juego del novio falso se complica, cuando Andrew asiste a un curso de cocina impartido por Rafi (Samer Salem, las series ‘El Cuento de la Criada’, ‘The Boys’), un destacado chef, que mantiene en reserva su vida personal y amorosa, tras haber vivido constantes desilusiones.

La química entre Andrew y Rafi crece en cada encuentro, pero la popularidad del novio falso creado por Jake, hace difícil que Andrew “ponga fin” a una relación amorosa que no existe.

Comedia romántica dirigida por Rose Troche (La serie ‘The L Word’), escrita por Luke Albright, Greg Boaldin y Joe Wanjai Ross. Entretenida.

DIÁLOGO SELECCIONADO

Rafi (Samer Salem): Me pregunto, eres un excelente doble, ¿pero Jake te salvó la vida?

Andrew (Keiynan Lonsdale): Era Halloween. Éramos Batman y Robin. Yo era Batman. Cruzábamos la calle. Un auto iba hacia mí. Y él me quitó del camino.

Rafi: Qué lindo.

Andrew: Siempre me apoya. En todas mis rupturas.

Rafi: ¿Ha habido muchas?

Andrew: Solo una, una y otra vez.

Rafi: Te entiendo.

Andrew: Mencionaste…Mencioné las rupturas y dijiste que me entendías.

Rafi: Seguía volviendo con mi ex. Era terrible para mí.

Andrew: Ahora yo te entiendo. Sí.

Rafi: Me aferré a él hasta que lo encontré acostándose con otro. Me encanta Nueva York. Pero es difícil encontrar a alguien que no mienta, que quiera ser sincero y comprometido. No lo sé, que quiera estar enamorado. Debería ser sencillo, ¿no? ¿Por qué te digo todo esto? Ganaste la lotería. Eres afortunado. Tienes a uno de los buenos.

Andrew: Sí. Muy afortunado.

PUEDES VERLA EN AMAZON PRIME VIDEO.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

UDLA realiza estudio con jugadores de series de proyección de Everton enfocado en potenciar su rendimiento deportivo

El Núcleo de Investigación en Salud, Actividad Física y Deporte (Isafyd) de UDLA Sede Viña del Mar, realizó un...

Los destacados del día