viernes, marzo 29, 2024

¿Quieres un invierno diferente? Prueba esta guía de actividades para las vacaciones

Debe leer

· Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, elaboró una lista con propuestas entretenidas para pasar el frío invierno en nuestro país. En la guía se incluyen actividades en espacios cerrados y panoramas al aire libre para los más aventureros.

Las vacaciones de invierno es la temporada más esperada en esta época del año, tanto para los jóvenes como para los adultos. Sin embargo, muchas veces caemos en repetir las mismas actividades, como quedarse en casa y tener pocos panoramas para salir. Por eso, Bigbox elaboró una lista de experiencias para regalar y regalarse luego de haber estado dos años encerrados.

“Para estas vacaciones de invierno sabemos que nuestros usuarios buscan hacer la mayor cantidad de actividades y muchas de ellas en compañía de amigos y familia. Por eso es que en Bigbox hemos pensado en experiencias que se pueden regalar para disfrutar en esta época, sobre todo pensando que estuvimos tanto tiempo encerrados”, cuenta Santiago Bonino, Country Manager de Bigbox Chile.

Actividades aire libre  

Las temperaturas en nuestro país no tienen por qué ser impedimento para disfrutar de actividades al aire libre, por eso Bigbox propone Rider en 1 día, donde se puede disfrutar de toda la experiencia de motocicletas durante 3 horas. Además, está pensado para niños desde 7 años hasta adultos sin tope de edad. El panorama incluye todo el equipo necesario para que vivas la aventura, incluidos snacks y fotografías para el recuerdo.

Dentro de la guía también hay un panorama ideal para los amantes del vino. ¿De qué se trata? Bigbox tiene Visita y Degustación en Villard Fine Wines, un tour privado en Casablanca que muestra todo el proceso de elaboración desde el campo a la botella. Y, por supuesto, la infaltable degustación, que incluye 5 vinos: un vino de la línea Expresión, luego los 3 vinos de la línea GRAND VIN y el último icono de vino Tanagra.

La gastronomía chilena es ideal para disfrutar los días de descanso, por eso Bigbox cuenta con Cocina de Playa en Casa Las Cujas, el panorama para familias o grupos de amigos que permite sumergirse en la onda y los sabores de la Costa de Chile. Pensado para 4 personas, el panorama incluye aperitivos, entradas, platos principales, postres y café. ¿Dónde? En el Barrio Europeo, el primer Barrio Gastronómico Turístico en Vitacura.

Para quienes deseen salir de Santiago durante este invierno las actividades son variadas, sin embargo, imperdible como destino siempre será el Tour Valle de la Luna. Ubicado en el norte de nuestro país.

Para quienes no deseen salir de Santiago las opciones también son variadas. Y una de ellas es la de disfrutar de una carrera en karting para 4 personas, con quienes se tienen 12 minutos de competencia y una energética de cortesía, para que se pueda estar activo antes de la carrera.

Actividades en espacios cerrados

Para quienes les gustan los juegos de destreza, Bigbox cuenta con un panorama que lleva ese tipo de juego al siguiente nivel. Se trata de Escape Room, un desafío para 4 personas, donde las habilidades lógicas y el trabajo en equipo es lo único que importa. ¿Qué hay que hacer? La idea es escapar en 60 minutos, y para poder hacerlo se debe resolver acertijos a través de diversas pistas. Un panorama entretenido que no te puedes perder.

Nada mejor como darse un espacio para descansar y tener un día de Spa. En Bigbox está la opción de disfrutar de un Spa Day en Hotel The Ritz-Carlton, en Santiago. La experiencia incluye 4 horas de uso en The Spa para dos personas, acceso a piscina climatizada, jacuzzi y saunas. Además de una botella de espumoso y estacionamiento. Ideal para los días fríos en este invierno.

Sin embargo, estas son solo algunas de las muchas opciones que Bigbox tiene disponible. También incluye otras que tienen que ver con escapadas de fin de semana o salidas a comer a los restaurantes más gourmet de nuestro país. ¡Anímate y vive la experiencia Bigbox!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día