viernes, abril 19, 2024

Alcalde de El Monte muere en accidente de tránsito

Debe leer

El alcalde de El Monte, Francisco Gómez Ramírez, falleció este sábado en un accidente de tránsito, luego que su vehículo traspasara el eje de la calzada y cayera a un canal de regadío en un sector de camino Paico Alto.

La información del lamentable accidente fue confirmada por personal de Carabineros y bomberos se encuentran en el lugar realizando las labores de rescate.

De acuerdo a la información de la policía uniformada, la SIAT investiga el hecho, pero se señaló que el alcalde habría perdido el control de su automóvil por causas que se están indagando.

El Municipio de El Monte lamentó el hecho con un mensaje posteado en su cuenta de Twitter, indicando que “Con inmensa tristeza debemos confirmar que esta mañana ha fallecido en un accidente de tránsito en el sector de Paico Alto, el alcalde de nuestra comuna, Francisco Gómez Ramírez. No tenemos palabras para expresar el dolor y la pena ante tan dolorosa noticia”.

A su vez, el senador del PS, José Miguel Insulza, también lamentó el deceso del edil, señalando en sus redes sociales que “Profundo dolor por la partida, en plena juventud, de nuestro compañero Francisco Gómez, gran alcalde de El Monte por 9 años. Mis sentidas condolencias a su familia, sus compañeros y a todos los montinos y montinas a quienes sirvió con tanta dedicación”.

En tanto, el Gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, escribió que “Triste amanece este día por el fallecimiento del alcalde de El Monte, Francisco Gómez. Inesperada partida de un servidor público con el que compartí muchas veces en terreno, trabajando por la comunidad. Condolencias a su familia y a todo el pueblo montino. Un gran abrazo a tod@s”.

A las muestras de pesar se sumó el diputado PS, Raúl Leiva, quien señaló que “Consternación en por la partida de nuestro amigo Alcalde de El Monte Francisco Gómez Ramírez QEPD. Descansa en paz querido Pancho. Honor y gloria compañero!”.

La Asociación de Municipalidades de Chile (AMUCH) también lamentó la muerte de la autoridad comunal de El Monte, precisando que “Junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien, lamentamos informar el sensible fallecimiento del Alcalde de El Monte, Francisco Gómez”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Suprema le alegra el día a Arica y decide que juicio a Los Gallegos sea telemático

La Corte Suprema le dio un respiro a la nortina ciudad de Arica, luego que acogiera el recurso de...

Los destacados del día