miércoles, abril 24, 2024

Skinimalismo: Etienne lanza nueva línea de maquillajes inspirada en la tendencia de pieles extra hidratadas con acabados naturales

Debe leer

Los nuevos cosméticos de la colección poseen componentes para el cuidado personal y una versatilidad hecha para los amantes del maquillaje con acabado natural.

La línea de maquillajes Xtra Lasting está compuesta por productos esenciales para el maquillaje del día a día; máscara de pestañas, base y corrector elaborados para su fácil aplicación y extra duración.

Estos básicos y esenciales para lograr un maquillaje a diario con acabado natural,también se han hecho parte de la tendencia ‘’Skinimalismo’’ la que se ha basado en reducir el maquillaje al mínimo como parte de un resultado natural. Ante esto y como el nombre lo dice, Xtra Lasting abarca una serie de características que transforman el acto de maquillarse en un complemento para cuidar diferentes partes del rostro, en pasos igual de sencillos y con resultados armónicos que acompañan en cualquier contexto y ocasión del día.

Para Etinne es fundamental poder llegar a una audiencia que prefiere estándares de belleza más realistas. Además, algo que caracteriza a esta línea de productos es que está libre de parabenos y no ha sido testeada en animales, lo que la diferencia a la mayoría de los cosméticos que ofrece el mercado en Chile y Latinoamérica.

Además, esta línea busca que los parabenos, reconocidos como los conservantes de los maquillajes, no tengan contacto con la piel en ningún momento. Este tipo de químicos se utilizan generalmente para que los microorganismos no invadan a los cosmético y este pierda su efectividad. En este caso, Etienne Xtra Lasting incorpora en su fórmula elementos como, en el caso de la máscara de pestañas, cera de arroz con panthenol o una base con una gama de 8 colores con SPF 30.

a colección completa de la línea Xtra Lasting se encuentra disponible en diferentes puntos de venta y canales digitales como Preunic, Paris, Falabella, Ripley, Maicao, Salcobrand, Cruz Verde, además del e-commerce de la marca, www.etienne.cl.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Opinión: USA y cómo ‘usa’ a sus hijos del sur

Por: Gaspar Tagliati La política puertas afuera de los gobiernos de EEUU han sido objeto permanentemente de crítica, inclusive se...

Los destacados del día