viernes, abril 26, 2024

Presidente sigue sin entender el problema y sigue abordando la crisis con la menos influyente élite política

Debe leer

Una nueva equívoca señal da el Presidente Sebastián Piñera para abordar la grave crisis político-social que literalmente ha paralizado el país durante tres semanas y después de anunciar -por El Mercurio- que está trabajando en cambios profundos a la Constitución ha convocado, este domingo a las 19:30 horas, a parlamentarios de Chile Vamos a una reunión para abordar esta propuesta, que pareciera ser una reacción rápida a la propuesta de la Asociación Chilena de Municipalidades que lidera el RN Germán Codina. Cita que da una señal errada porque sigue abordando el problema desde la lógica el poder y la política que no sintoniza con el estallido social y además no considera a la Oposición.

Los convocados a la reunión son los jefes de bancadas, los integrantes de la Comisión de Constitución del Senado y la Cámara, algunos ministros más el jefe del cuestionado Segundo Piso. Extraoficialmente se indica que la cita será en la casa del Mandatario, pero que podría trasladarse al Palacio de Gobierno.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día