viernes, abril 26, 2024

Presidente de la Cámara de Diputados al Presidente Piñera: “No dañe, no lesione, no provoque. En este momento no ayuda”

Debe leer

Este lunes el presidente de la Cámara e Diputados, Iván Flores (DC), respondió fuerte y claro al duro sarcasmo del Presidente Sebastián quién a CNN-CHV aseguró: “El costo de Espacio Riesco al mes para Chile es menos que lo que le cuesta un parlamentario por un mes a nuestro país”.

Flores refutó la crítica el Mandatario asegurando que: “nuevamente funciona en diferido. Una cosa es lo que él debe transmitir como mandatario y otra cosa es lo que se arranca de la lengua y que lo único que hace es provocar y generar condiciones de desagrado”.

Y arremetió –en defensa de la Corporación y sus funcionarios- con un duro mensaje y advertencia al jefe de Estado: “En el Congreso Nacional, los dos mil funcionarios y los casi 200 parlamentarios entre las dos cámaras, lo único que estamos tratando de hacer es colaborar, por lo tanto, no dañe, no lesione, no provoque. En este momento no ayuda”.

El Presidente Sebastián Piñera –reflexionó Flores- en este momento, debe preocuparse de “conducir a su gabinete” y que “todos los funcionarios de la salud que están en la primera línea de atención tengan la indumentaria adecuada, porque si ellos se enferman, nadie va a poder cuidar del resto de Chile”. “Preocúpese de que las importaciones lleguen a tiempo y no después”, enfatizó, apelando luego a que el Mandatario vele por controlar la pandemia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Aplican tecnología para acercar a los pacientes a los folletos informativos de los medicamentos

La incorporación de un código QR en el empaque de un fármaco, que dirige a un video explicativo...

Los destacados del día