Argentina: A 6 días de nombrada ministra de Salud, Carla Vizzotti, se contagió de coronavirus

"Quiero contarles que me realice un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo",informó la ministra.

0

La ministra de Salud, Carla Vizzotti –asumió el 20 de febrero tras el escándalo de la Vacunas VIP-, contrajo coronavirus y entró en aislamiento en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes, una situación en la que también quedó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, por haber sido contacto estrecho tras compartir con la funcionaria varias actividades esta semana, se informó hoy oficialmente, tal como señala un cable de la oficial agencia Télam.

Vizzotti se realizó un «hisopado» (PCR) como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso Nacional el lunes próximo y participar de la Asamblea Legislativa, un acto que formaliza el inicio de la actividad parlamentaria ordinaria del año.

Tanto fuentes de Presidencia como la propia ministra, a través de su cuenta en la red social Twitter, confirmaron la noticia de su contagio, a menos de una semana de haber asumido el cargo al frente de la cartera de Salud en reemplazo de Ginés González García.

Vizzotti recibió la noticia al realizarse un hisopado por protocolo. El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, permanecerá aislado por haber sido contacto estrecho de la ministra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!