viernes, abril 26, 2024

«Pandora», un ingrediente más en la tormenta perfecta para Sichel que saca la voz con una «decorativa» declaración tuitera

Para mala suerte del candidato la CADEM de esta semana revel que sigue bajando y es sobrepasado por JAK

Debe leer

Sin duda que las revelaciones de Pandora Papers son una nueva bomba de racimo para el abollado candidato de Piñera, Sebastián Sichel, que sacó la voz luego de haber quedado mudo tras su confesión de haber retirado el 10% de las AFP y que comienza una semana a 40 días de la elección, con muy malas noticias porque la CADEM de este lunes, también le da en el suelo, ya que es pasado por KAST (15%) y baja a 12% completando así un retroceso de 12pts desde el 30 de julio.

Así as cosas, al candidato no le quedó otra que sacar su «vocesita» a través de un tardío Twitter en el que se refirio al nuevo escándalo de Política&Negocios que protagoniza su exjefe Sebastián Piñera, señalando:

«Respecto a #PandoraPapers, la ciudadanía nos pide transparencia total. Y en este caso, se requiere ir más allá de lo legal y dar todas las explicaciones necesarias».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día