viernes, abril 26, 2024

Boric confirma que su Covid es variante Delta

“La Seremi de Salud acaba de comunicarme que mi Covid es variante Delta. Sigo en casa, cumpliendo todos los protocolos y agradeciendo de corazón cada muestra de cariño que he recibido estos días”, posteó en su cuenta en Twitter el aspirante a La Moneda.

Debe leer

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, confirmó este viernes que la secuenciación de su contagio con Covid, que lo tiene en cuarentena, es de la variante Delta, por lo que su aislamiento continuará.

A través de su cuenta en Twitter, el diputado dijo que “La Seremi de Salud acaba de comunicarme que mi Covid es variante Delta”.

Y agregó que “Sigo en casa, cumpliendo todos los protocolos y agradeciendo de corazón cada muestra de cariño que he recibido estos días”.

“Muchas gracias y a seguir cuidándonos, que los cambios de Chile nos necesitan a tod@s”, concluyó el aspirante a La Moneda.

Hay que recordar que Boric se encuentra en cuarentena voluntaria desde el miércoles pasado cuando confirmó que su PCR dio positivo luego que sintiera síntomas asociados con el Coronavirus como fiebre y tos.

Incluso, la Seremi de Salud Metropolitana comunicó que han sido 54 los contactos estrechos que se han detectado y todos relacionados a sus actividades tanto de índole personal como laboral.

Giorgio Jackson y lo que sigue en la campaña

En tanto, el diputado Giorgio Jackson, uno de los más cercanos a Boric, dijo que lo ocurrido al candidato “nos hace a todas y todos que formamos parte de esta candidatura de dar un paso adelante, los miles de voluntarios y voluntarias que por ejemplo, el día de hoy estarán en los distintos puntos de aglomeración”.

En los metros en la Región Metropolitana, en los puntos de concentración en regiones, mostrando las propuestas y los contrastes entre una alternativa que es de cambio, que es de transformación, por tener mejores pensiones sin AFP, por tener un sistema universal de salud, por tener un Gobierno ecologista como no ha habido nunca en la historia de nuestro país, y también por fortalecer el sistema educativo público, gratuito y de calidad”, dijo.

Y agregó que “en eso vamos a estar no sólo hoy, sino todos los días que restan de campaña y por cierto tendremos que hacer un esfuerzo adicional mientras nuestro candidato se cuida para poder estar 100% en los últimos días de esta primera vuelta y esperamos en todo lo que venga para llegar a conseguir el Gobierno”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día