viernes, abril 26, 2024

Boric condena agresión a Kast: «En democracia tenemos que conversar con ideas y no con agresiones»

El candidato de Apruebo Dignidad afirmó que "nuestra vía es el diálogo, nuestra vía son las transformaciones estructurales, mejorar la calidad de vida de la gente y no la violencia".

Debe leer

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, condenó abiertamente la agresión sufrida por su rival, José Antonio Kast, y sus acompañantes, durante una actividad de campaña este miércoles en Lo Espejo, que le obligaron a interrumpirla y dejar el lugar bajo protección policial.

Ante ello, el diputado recordó que «a mi me ha tocado vivir situaciones parecidas de diferentes sectores», recalcando enfáticamente que «en democracia tenemos que conversar con ideas y no con agresiones«.

En ese sentido, convocó «a todos nuestros adherentes a que salgamos a desplegarnos para hablar con quienes piensan distinto, con quienes no votaron por nosotros. Tenemos que convocar a más gente y generar la más amplia unidad«.

Concluyó sosteniendo que «nuestra vía es el diálogo, nuestra vía son las transformaciones estructurales, mejorar la calidad de vida de la gente y no la violencia«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día