sábado, abril 20, 2024

Camioneros llegan a acuerdo con La Moneda y bajarán bloqueos

´Queremos valorar que hoy día se haya podido desarrollar un diálogo y terminar en un acuerdo, con dirigentes que representan a trabajadores del transporte y también a trabajadores del área forestal", explicó el subsecretario del Interior.

Debe leer

Tras el anuncio de este viernes por la noche, en que el Gobierno anunció -sin decirlo directamente- que aplicaría la Ley de Seguridad del Estado y este sábado, luego que el subsecretario del Interior Manuel Monsalve viajara a Los Ángeles para reunirse con los camioneros de las forestales, se llegó a un acuerdo. Así lo aseguró el presidente de Fetracarfor, Alejandro Jara. Acuerdo que no escapò al «lloriqueo» de los transportistas que el arregló no alcanza a todo el petitorio presentado al Gobierno.

Monsalve señaló que: «En primer lugar, queremos valorar que hoy día se haya podido desarrollar un diálogo y terminar en un acuerdo, con dirigentes que representan a trabajadores del transporte y también a trabajadores del área forestal (…) el Presidente nos ha instruido que nos hagamos cargo de los problemas, que dialoguemos, pero que esos diálogos permitan buscar soluciones. Y eso es lo que hemos encontrado el día de hoy en la firma de un acuerdo».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día