Camioneros llegan a acuerdo con La Moneda y bajarán bloqueos

´Queremos valorar que hoy día se haya podido desarrollar un diálogo y terminar en un acuerdo, con dirigentes que representan a trabajadores del transporte y también a trabajadores del área forestal", explicó el subsecretario del Interior.

0
1398
Ruta 5 Sur km 518 Sector La Isla Manifestación de Camioneros. Foto: InfosChile

Tras el anuncio de este viernes por la noche, en que el Gobierno anunció -sin decirlo directamente- que aplicaría la Ley de Seguridad del Estado y este sábado, luego que el subsecretario del Interior Manuel Monsalve viajara a Los Ángeles para reunirse con los camioneros de las forestales, se llegó a un acuerdo. Así lo aseguró el presidente de Fetracarfor, Alejandro Jara. Acuerdo que no escapò al “lloriqueo” de los transportistas que el arregló no alcanza a todo el petitorio presentado al Gobierno.

Monsalve señaló que: “En primer lugar, queremos valorar que hoy día se haya podido desarrollar un diálogo y terminar en un acuerdo, con dirigentes que representan a trabajadores del transporte y también a trabajadores del área forestal (…) el Presidente nos ha instruido que nos hagamos cargo de los problemas, que dialoguemos, pero que esos diálogos permitan buscar soluciones. Y eso es lo que hemos encontrado el día de hoy en la firma de un acuerdo”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí