Sábado 4 De Abril De 2026
Informar, analizar, anticipar
Cultura

Últimos días para visitar la Exposición de José Venturelli en el Centro Cultural La Moneda

infogate post-76

Compartir

Publicidad (home_mid_desktop_970x250)
Publicidad (home_mid_tablet_728x90)
Publicidad (home_mid_mobile_320x100)
  • Últimos días para visitar la Exposición de José Venturelli en el Centro Cultural La Moneda. Entrada gratuita. Cierra el domingo 6 de abril. 
Centro Cultural La Moneda y la Fundación José Venturelli invitan a los últimos días de la exposición Centenario José Venturelli. Humanismo y compromiso social, bajo la curaduría de Inés Ortega-Márquez y Christian Leyssen.
19 VENTURELLI_Fotografía-2
Centro Cultural La Moneda
La muestra conmemora los cien años del nacimiento del destacado artista nacional, pintor y muralista chileno y se constituye como uno de los principales hitos en el marco de su centenario.
infogate post-75
Centro Cultural La Moneda
Más de 470 piezas con obras inéditas podrás ver gratis hasta el domingo 6 de abril, desde las 10:00 a las 19:00 horas en las Salas Andes y Pacífico, nivel -3. Más información en https://www.cclm.cl/exposicion/centenario-jose-venturelli/