La cadena de televisión NBC anunció que el elenco de la legendaria serie Friends, se reunirá una vez más para grabar un especial de dos horas, que será transmitido el próximo 21 de febrero.
Los fans del programa han esperado años para escuchar la noticia de este reencuentro,desde la última transmisión del show el 6 de mayo de 2004. Este reencuentro se hará realidad gracias a que los directores de la NBC decidieron grabar un capítulo especial de los shows más emblemáticos del director James Burrows, quien grabó el año pasado el episodio número mil para la televisión. "Sólo espero que podamos filmar una escena en la que aparezcan los seis personajes: Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courtney Cox), Chandler (Mathew Perry), Phoebe (Lisa Kudrow), Joey (Matt LeBlanc) y Ross (David Schwimmer)", dijó el Jefe de la NBC, Bob Greenblatt, a The Hollywood Reporter.La serie "Friends" volverá a la pantalla


