El tributo será dirigido por Nile Rodgers, quien trabajó en 1983 en el álbum Let’s Dance, de Bowie.
Lady Gaga fue elegida para realizar un tributo a David Bowie y se verá en la próxima entrega de los premios Grammy el próximo 15 de febrero. La cantante de 29 años se declaró ser fan de Ziggy Stardust y protagonizará una interpretación en su honor la misma noche en la que será honrado con el premio Postúmo a la Carrera Artística. Gaga reconoció que su inspiración siempre fue Bowie durante su trayectoria, desde el maquillaje hasta las presentaciones teatrales. “Ya habíamos elegido a Lady Gaga para el show de este año, pero cuando Bowie murió sabíamos que tendríamos que cambiar de dirección”, declaró Ken Ehrich, productor ejecutivo de los Grammy.Lady Gaga rendirá homenaje a David Bowie en los Grammy


