Este jueves se estrena "Londres bajo Fuego" y Diamond films e Infogate premiaron a tres concursantes con entradas dobles para ver este espectacular estreno de acción.
Las ganadoras de las tres entradas al cine son: Thiare Muñoz ( facebook)
Melissa Parada (facebook)
Pía Macarena (twitter)
Todas las concursantes serán contactadas durante el día por medio de nuestras redes sociales para coordinar retiro de entradas dobles.
"Londres Bajo Fuego"
Director: Babak Najafi
Elenco: Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman y Angela Bassett
Duración: 99 min aprox.
https://www.youtube.com/watch?v=MewRN-7mUbE
ESTRENO JUEVES 07 DE ABRIL
Sinopsis:
Gerard Butler regresa como el Agente del Servicio Secreto Mike Banning en Londres bajo fuego, la secuela de alto octanaje de la súper exitosa Ataque a la Casa Blanca. Asimismo, en este thriller de acción y suspenso sin escalas regresan en los papeles principales Aaron Eckhart como el presidente de EE.UU. Benjamin Asher y Morgan Freeman como Allan Trumbull, el actual vicepresidente.


