Con un concierto en el Teatro Colsubisidio de la capital colombiana, este sábado reconocidos artistas latinoamericanos se dieron cita para recordar las cancines de la "Viola". En representación de Chile estuvo Tita Parra.
La artista chilena Violeta Parra, fue homenajeada este sábado con un concierto en el Teatro Colsubisidio de la ciudad de Bogotá, Colombia. El homenaje estuvo a cargo de cinco cantantes, todos reconocidos por trabajar las músicas tradicionales de sus países: Susana Baca de Perú, Sofía Rei Koutsovitis de Argentina, Dora Juárez Kiczkovsky de México, Martha Gómez de Colombia y Tita Parra de Chile. Las cantantes estuvieron acompañadas de una agrupación conformada por músicos colombianos, dirigida por el compositor y arreglista Juan Sebastián Monsalve.En Bogotá homenajean a Violeta Parra


