Sábado 27 De Junio De 2026
Informar, analizar, anticipar
Tendencias

Los Tres anunciaron su nueva gira “Unplugged”

los-tres

La banda nacional celebrará los 20 años de su recordada grabación en MTV y lo harán con la gira “Unplugged”, evento que recordará populares canciones como: “Amor violento”, “La espada y la pared”, “Déjate caer” y muchos otros éxitos más.

Compartir

Banner
infogate
infogate
Luego de una extensa gira por México, Los Tres regresarán a nuestro país el próximo 2 de julio y deleitarán a sus fieles seguidores en un concierto en el Teatro Caupolicán. “Nos presentaremos con un estilo nunca antes hecho por una banda chilena, tendremos el escenario al medio del teatro, para generar un efecto 360° de la música y así el público podrá disfrutar de la mejor manera”, así contó Álvaro Henríquez en una entrevista a Radio Bio-Bio, quien extendió la invitación a todos los santiaguinos. Recitales en territorio nacional La celebración de los 20 años abarcará gran parte del territorio nacional y será una forma de agradecimiento a sus seguidores, quienes han adquirido unas 600 mil copias del millón de copias que se grabaron de la producción Unplugged, permitiendo que se consolidaran como unas de las mejores bandas del país. Recitales por ciudad: Talca: Sábado 9 de julio / Teatro Regional del Maule Coquimbo: Sábado 16 de julio / Casino Enjoy Viña del Mar: Viernes 22 de julio / Casino Enjoy Antofagasta: Sábado 23 de julio / Casino Enjoy Santiago (show íntimo): 13 de agosto / Club Alameda Temuco: Jueves 18 de agosto / Casino Dreams Valdivia: Viernes 19 de agosto / Casino Dreams Puerto Varas: Sábado 20 de agosto / Casino Dreams Chiloé: Domingo 21 de agosto / Casino Enjoy Coyhaique: Martes 23 de agosto / Casino Dreams Las ciudades aun sin confirmar fecha son: Arica, Calama, Copiapó, Rancagua, Concepción, Punta Arenas y Montevideo La gira abarcará Ecuador y México en las ciudades de: Guadalajara (16 de junio), Mexico D.F (17 de junio), Monterrey (18 de junio) y Tijuana (25 de junio). Además está contemplado una visita a Montevideo (por confirmar) y finalizando el tour en la ciudad Buenos Aires, el próximo 24 de septiembre. De esta forma, la celebración de los 20 años de la producción unplugged, se extenderá en 4 países de Sudamérica, en 22 ciudades, 16 de ellas de Chile y durará alrededor de 4 meses.